400 productos de Cundinamarca buscan llegar a portafolios de grandes empresas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

400 productos de Cundinamarca buscan llegar a portafolios de grandes empresas.

Pequeños productores de Cundinamarca ofrecerán variedades de cafés, mermeladas, mieles, cervezas artesanales, infusiones y confitería, entre otros productos, a las empresas más grandes del país.

Los productos ofrecidos fueron creados y mejorados para cumplir con las expectativas de calidad de las empresas. Esto se desarrolló con el acompañamiento la Agencia de Comercialización de Cundinamarca que acompañaron a diferentes emprendedores en este proceso.Proyecto en el Concejo priorizaría cruces a nivel en lugar de puentes peatonales

“Tenemos una fila gigante de emprendedores a los que les estamos haciendo mejoramiento de sus productos, desde el proceso de la siembra, el empaque, y el certificado del Invima”, explicó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García. El objetivo es promover cadenas productivas y generar oportunidades de negocio locales.

La exhibición se realizará en la tienda Kuna Mya, ubicada en calle 83 N° 13-66 en Bogotá. Esta tienda es un proyecto de la Gobernación de Cundinamarca para promocionar las ofertas locales de la región. La feria estará desde las 9 a las 11 de la mañana hasta el próximo 28 de octubre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Loterías de Cundinamarca y Tolima: números que cayeron en el sorteo de octubre 25 - PulzoDetalles de los números ganadores de la Lotería de Cundinamarca y la de Tolima, que jugaron este 25 de octubre; premios, ganadores y más. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos serán los jueces que dirigirán cada juego de la Serie Mundial entre Bravos y AstrosDeportes | Estos serán los jueces que dirigirán cada juego de la Serie Mundial entre Bravos y Astros
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Invima alerta sobre supuesto multivitamínico que siendo comercializado fraudulentamenteSegún la entidad, el producto podría afectar la salud de quienes lo utilicen
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video | “Caravana madre” de miles de migrantes busca llegar a Ciudad de MéxicoVÍDEO | Miles de migrantes procedentes de Haití, El Salvador, Honduras y Guatemala salieron en caravana este 23 de octubre desde el sur de México en Tapachula, frontera con Guatemala, hacia Ciudad de México para solicitar asilo y estatus de refugiado. Vendo delicioso mani con sabor a café .es muy delicioso maní de exportación .tiene invima para su tienda o su hogar .apoyenos con este emprendimiento .hago domicilio en medellín y envíos a todo el país .maní que sabe a Colombia Tel : 319 552 51 82 Apoyenos Colombia Muy buen momento para tener mas muchachos!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Imponen medidas cautelares a cuatro inmuebles del exmagistrado Gustavo MaloLas propiedades, sostiene la Fiscalía, fueron adquiridas con dineros producto del caso de corrupción conocido como el cartel de la toga y están avaluadas en 1.170 millones de pesos. Perfecto , por CORRUPTO y así con toda esa camada de ratas !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Empresas en Estados Unidos buscan trabajadores desesperadamenteCompañías que tienen problemas para contratar personal en temporada navideña compiten entre sí por los trabajadores.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »