Covid-19: Inglaterra no exigirá tapabocas ni pase sanitario

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra no exigirá tapabocas ni pase sanitario. El primer ministro Boris Johnson anunció que se pondrá fin a las principales restricciones. Más detalles aquí ►

El primer ministro brit\u00e1nico Boris Johnson anunci\u00f3 que la pr\u00f3xima semana pondr\u00e1 fin a las principales restricciones anticovid impuestas para combatir la variante \u00f3micron en Inglaterra, y en marzo terminar\u00e1 el aislamiento para los casos positivos.

El ministro puntualiz\u00f3 que la decisi\u00f3n sobre eliminar las cuarentenas obligatorias a\u00fan no est\u00e1 tomada, pero sostuvo que \u0022es razonable pensar\u0022 que la covid se gestionar\u00e1 como otras enfermedades en las que \u0022no se obliga a la gente legalmente a aislarse, sino que se pide que sean precavidos y act\u00faen de manera sensata si est\u00e1n infectados\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AL FIN VAN RESPIRAR AIRE.

Después de: Miocarditis, Guillan Barré, muerte por repentinitis, vidas de profesionales de decenas de deportistas terminadas por enfermedad o muerte. Inglaterra, Cantabria, Cataluña, Bolivia entre otros, dicen NO MÁS.

Y aquí cuando?

Ya lo que fue, fue

Y aquí para cuando? El tapabocas lo único que hace es que uno se trague de nuevo el dióxido que está expulsando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quieren que el trompo, el yo-yo y el balero sean patrimonio cultural colombianoSi la iniciativa se aprueba podría asignarse presupuesto para que el trompo, el yo-yo y el balero sean reconocidos y protegidos como juegos tradicionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A Yaser Asprilla se le solucionó el problemita que tenía para jugar en Inglaterra¡Al atacante de 18 años lo convocaron a ‘la Tricolor’ y tendría vía libre para unirse al Watford en 2022! Business are Business
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Zopiclona: la hipótesis tras el medicamento hallado en el cuerpo de Mauricio LealDetrás del medicamento habría más indicios de cómo lo habría matado su hermano, Jhonier Leal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Álvaro Montero tiene fe en el plantel de Millonarios para el 2022LigaBetPlay El portero embajador habló de su llegada al club, los objetivos y ofertas que pudo tener.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Las fechas clave para el pago de las cesantías y sus intereses en el 2022Las cesantías son una prestación social que tiene derecho todo trabajador formar y debe ser liquidada desde el 1 de enero al 31 de diciembre de cada año. También debe ser consignada a más tardar el 14 de febrero del 2022 en el fondo previsto escogido por el trabajador. Las cesantías se definen como ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Gilinski vs. el GEA: el 5 % que podría cambiarlo todoContenidoPremiumEE Los Gilinski van por más: el conglomerado presentó dos nuevas OPA para quitarle más poder al Grupo Empresarial Antioqueño (GEA).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »