Diez cosas a tener en cuenta para mejorar su conexión a internet

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿En algún momento las fallas en el Internet lo dejaron 'botado'? 🤔 Aquí le contamos qué puede hacer para mejorar la conexión. ⚠️ Spoiler alert: el problema no siempre es de su operador ►

Todo un dolor de cabeza es para muchos el lograr tener una conexi\u00f3n a internet r\u00e1pida y efectiva en la casa. Una en la que no se congele la imagen y la voz cuando se est\u00e1 en plena reuni\u00f3n por videollamada del trabajo, o que permita que mientras unos disfrutan de una pel\u00edcula en una plataforma de streaming, otro miembro de la familia pueda descargar toda la informaci\u00f3n que necesita para estudiar sin ning\u00fan sobresalto.

Si funciona por wifi, es clave que preste atenci\u00f3n a los materiales que rodean su router y\/o que tendr\u00e1 que atravesar su se\u00f1al para brindar una buena conexi\u00f3n: el concreto, una puerta de metal o un espejo pueden afectar significativamente la correcta distribuci\u00f3n de nuestra se\u00f1al inal\u00e1mbrica en casa. La madera, por el contrario, no es un gran enemigo de nuestra se\u00f1al. Y el ladrillo se ubica en un punto intermedio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos los días con Claro jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO | Continúa audiencia en la que se define si Jhonier Leal va a la cárcelENVIVO 🔴 | Una jueza penal de garantías definirá la situación jurídica de Jhonier Leal, quien aceptó ser el autor del doble homicidio de su hermano y mamá ⬇️ Q asco de ser humano! Esa es una persona q ya no merece la vida! Asesinar a su MADRE Y HERMANO por PLATA!!! Debería de quedar preso por toda la vida Es con casos como este cuando uno piensa que la pena de muerte debe considerarse cuando está totalmente probada culpabilidad de violadores, depravados, corruptos, asesinos y psicopatas mantenidos por el estado en Cárceles llenas y sin condiciones de reformar.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las amenazas para la democracia en elecciones de las Curules para la Paz en el CaribeOrganizaciones advierten que las maquinarias políticas podrían quedarse con estos escaños.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La polémica valla de la representante Katherine Miranda en la que usa “abudinear”La exministra de las TIC, Karen Abudinen, ya había denunciado a la representante Miranda por injuria y calumnia al promover el uso de su apellido como forma de referirse a la corrupción. Lo bueno es que la Rata Abudinen es picada a Digna, y para Colombia todo delincuente o rata será un Abudineador Ahora nos quieren abudinear la forma de expresarnos? Cuál polémica valla? Polémico es que un niño no tenga conexión a internet en estás condiciones por culpa de los ladrones esos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La increíble velocidad de la Superintendencia de Salud en la OPA de los GilinskiElReporteCoronell | Daniel Coronell (DCoronell) narró el proceso para tramitar el papel que necesitaban los Gilinski → DCoronell Blanco es gallina lo pone Abudinerando se come Nada es gratis. El que no tranza no avanza Carlos Fuentes DCoronell Le dan bombo a la historia del señor Leal para tapar esto, lo importante. Un control del grupo Gilinsky sobre ese conglomerado significará la posibilidad de sabotaje al gobierno que llegue, si no hace lo que ellos quieren. DCoronell Más que increíble, sospechosa rapidez para tramitar las autorizaciones, blanco es gallina lo pone y frito se come
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Diez alimentos que ayudan a mejorar la calidad del sueño y a descansarUno de cada tres adultos en el mundo experimenta insomnio en forma ocasional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jefe de la ONU pide en Davos vacunar a toda la población mundial⚠️ El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, instó a vacunar a todo el mundo contra el covid-19 para superar la pandemia. Este fue su llamado 👇 → Para morir bajar la población. Vacuna, aborto y eutanasia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »