Jefe de la ONU pide en Davos vacunar a toda la población mundial

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, instó a vacunar a todo el mundo contra el covid-19 para superar la pandemia. Este fue su llamado 👇 →

Acceso a boletinesCrea una cuenta y podrásCOPYRIGHT © 2021 EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7 . Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

ELTIEMPO.com todas las noticias principales de Colombia y el Mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para morir bajar la población. Vacuna, aborto y eutanasia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ONU eleva a 26 los muertos por el terremoto en el noroeste de AfganistánEl seísmo destruyó centenares de casas, en su mayoría frágiles viviendas de adobe cuya estructura podría haberse debilitado debido a las fuertes lluvias.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Zopiclona: la hipótesis tras el medicamento hallado en el cuerpo de Mauricio LealDetrás del medicamento habría más indicios de cómo lo habría matado su hermano, Jhonier Leal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El cannabidiol podría ayudar contra el COVID-19, de acuerdo con un estudioIngrediente importante de la planta Cannabis sativa, el cannabidiol aumentaría la respuesta antiviral contra el COVID-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Oficial: el refuerzo de primer nivel que anunció el Deportivo CaliEl campeón del fútbol colombiano anunció de manera oficial a su segundo refuerzo para esta temporada, donde disputarán Copa Libertadores. El primero fue renovar a Teo
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El centro tiene una gran posibilidad frente a las elecciones: experto analiza el panorama para 2022El centro tiene una gran posibilidad frente a las elecciones: experto analiza el panorama para 2022 SalaDePrensaBLU Yo pensé que esta emisora era natural pero se le nota el sesgo a el señor de las Bolsas 💰…no los vuelo a oír. Gracias. Chao 👋🏽 FELIPE ARIAS,PRESENTADOR DE RCN: 'Los medios de comunicación son del poder,los medios son para generar plata,los medios No son para informar. Así que sí quiere información seria apaga los medios de comunicación. Escucha y comparte.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Siga estas recomendaciones para cuidar su salud ante el aumento de casos COVID en el paísEl doctor Carlos Trillos, mencionó la importancia de continuar con las medidas de bioseguridad y seguir las recomendaciones del Gobierno nacional.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »