Día clave en el debate sobre el aborto en la Corte: ¿podría haber decisión?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🟢 Este jueves es un día clave en el debate sobre el aborto en la Corte. ¿Podría haber decisión? Le contamos ►

Este jueves la Sala Plena de la Corte Constitucional retoma la discusi\u00f3n sobre la posible despenalizaci\u00f3n del aborto en Colombia. Con presencia del conjuez Hernando Yepes Arcila, el alto tribunal se reunir\u00e1 para continuar el debate impedimento que el 18 de noviembre present\u00f3 el magistrado Alejandro Linares Cantillo para separarse de este asunto por el hecho de haber dado declaraciones a medios mencion\u00e1ndolo.

El alto tribunal estudia demandas del movimiento Causa Justa, conformado por varias organizaciones civiles, y del abogado Mateo S\u00e1nchez. Ambas demandas piden que el aborto no sea un delito en Colombia, sin requisito alguno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QUIEN ABORTA, SERÁ ABORTADO.....

yo digo,, sssiii al aborto libre y legal,, y los que no estén de acuerdo, pues no aborten,, y listo,,

Si hay autorización libre sobre el aborto bajo la premisa de “mi cuerpo, mi decisión” en esa misma línea debe quedar la eutanasia. Muchas personas, por diversos motivos NO quieren vivir, deberían tener ese mismo acompañamiento en su proceso. La vida ya no se respeta, simple.

Retomarlo? Lo que hicieron con Andrés felipe de tres de corazones fue un mensaje directo para las mujeres, aquí los que mandan son ellos y son quienes deciden si podemos abortar o no. Pendejos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte reanuda debate sobre despenalización del aborto en ColombiaLas discusiones quedaron estancadas el año pasado por cuenta de un impedimento que presentó el magistrado Alejandro Linares.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Corte Constitucional tumba promesa de Duque en campaña: no habrá glifosatoNegó el Plan de Manejo Ambiental presentado hace un año y exigió realizar consultas previas en las regiones donde se quieren hacer las fumigaciones 👏👏👏!!!!!!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Presidente Duque se pronuncia sobre decisión de la Corte sobre el uso del glifosatoColombia | El primer mandatario señaló que acatarán el fallo, pero que esto limita las herramientas del país para combatir la situación de los cultivos ilícitos. LA CORTE PROSTITUCIONAL NECESITA PERMISO DE LOS DUEÑOS DE LOS CULTIVOS DE COCA PARA FUMIGAR. Deje de ser tibio a la mierda los pastores País inviable, permeado por el narcotráfico por donde se mire, están llevando el país hacia el abismo y los estamentos del Estado no hacen nada por impedirlo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Corte Constitucional le da un ‘frenazo’ a fumigación aérea con glifosatoSe debe consultar con las comunidades de las regiones, afirman los magistrados en un fallo de tutela.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Corte Constitucional frenó, de nuevo, aspersión aérea con glifosatoEl alto tribunal concede el amparo presentado por varias organizaciones y líderes sociales que defendían que no se les había consultado la decisión. | Gobierno | Portafolio.co Así es imposible deja de ser un país violento y cocalero
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »