Gilinski vs. el GEA: el 5 % que podría cambiarlo todo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPremiumEE Los Gilinski van por más: el conglomerado presentó dos nuevas OPA para quitarle más poder al Grupo Empresarial Antioqueño (GEA).

Foto: Gilinski

Los Gilinski van por más: a pesar de que la semana pasada terminaron las ofertas públicas de adquisición , en donde consiguieron el 25,25 % de las acciones del Grupo Sura y el 27,6 % de los títulos del Grupo Nutresa , el conglomerado presentó dos nuevas OPA para quitarle más poder al Grupo Empresarial Antioqueño . Una busca comprar hasta el 22,8% de los títulos de Nutresa, y la otra apunta a quedarse entre el 5 y 6,25 % de los títulos de Sura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo Sura reacciona a la nueva OPA que lanzó GilinskiEl pasado viernes se conoció que el Grupo Gilinski lanzó una nueva OPA por otro paquete de acciones del Grupo Sura, ante la que respondieron por medio de un comunicado. Esto es lo que dice Sura ▶️ Los Gilinski es Duque el que colabora juanto al que los manda. Digan la verdad o les da.miedo. Que paradoja, mientras dedican todas las energías a la revocatoria de Quintero dónde una de las motivaciones es que trajo personas de otras regiones, con los Gillinski no hacen escándalo y se va a apoderar del GEA que es 'orgullo paisa'. Así o más atembados? La mayoría va a vender por miedo a Petro. Y para Miami.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gilinski lanza una nueva oferta para ser el máximo accionista de NutresaEconomía | El pasado 12 de enero, el grupo Gilinski se convirtió en el segundo máximo accionista de Nutresa, tras quedarse con 126.8 millones de acciones de la compañía.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La deuda de los activos de las Farc que podría resolver el Consejo de EstadoEn una audiencia pública, el próximo 4 de marzo, el alto tribunal definirá si deja sin efecto una norma que establece las reglas de juego para administrar los bienes de las extintas Farc.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »