Clínica responde al neurocirujano joven del año que denunció irregularidades en el sistema de salud

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

En medio de la polémica declaración que entregó a SEMANA el médico Sergio Torres, catalogado como el neurocirujano joven del año a nivel mundial, en la que habló de la perversidad del sistema de salud en Colombia.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Granados, la joya que brilla en Europa y que salió de la Fundación Esteban ChavesColombia sigue sacando grandes talentos para el ciclismo internacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La inflación en Colombia se ubica en el 0,50 % en noviembreLe contamos cuáles son los productos que más subieron su precio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Hay ley seca en Bogotá por las elecciones de este fin de semana?¿Hay ley seca en Bogotá por las elecciones de este fin de semana? El 5 de diciembre se llevarán a cabo las votaciones para Consejos Locales de Juventud. Vea, también, si habrá o no restricción para parrillero en moto👇
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Investigan aportes de dos funcionarios a campaña en Itagüí en 2019Dos funcionarios, vía créditos, financiaron con $190 millones la campaña del actual alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar. Uno de ellos está en la terna para ser contralor en el municipio. Vea lo que encontramos en esta InvestigaciónEC 👇 josefernandoee GONORREA Van apareciendo las llaves AlcaldiaItagui 🧀🐭 amigos de la AlcaldiadeMed
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Una madre encontró en Ecuador a su hijo, quien había sido raptado en CaliLa búsqueda duró alrededor de cuatro meses. El bebé había sido abandonado en un hospital.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Thanos nació este 2021 en nuestro planeta y vive en el Reino UnidoEs que él es inevitable.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »