Indignación por congresista de EE. UU. que subió foto con su familia en donde empuñan armas de fuego y sonríen

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La imagen causó repudio en redes sociales, puesto que fue publicada días después de que un adolescente matara a tiros a cuatro compañeros en un colegio en Michigan.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es la vida de su familia eso es violacion a la intimidad por que no se escandalizan cuando le hacen homenajes al asesino del mono jojoy

Indignación con quién?

Indignación Envidia es lo que dan !!

Los bandidos los prefieren desarmados y débiles para poder hacer sus fechorías con tranquilidad.

INDIGNACION ?

Como es el ejemplo que estos congresistas le dan a sus nuevas generaciones,a sabiendas que hay gente que a asesinado a niños vil mente,eso es algo incoherente que va en contra de un país que según ellos es democrático,.

Es más raro ver qué acá en Colombia los violadores y asesinos suben fotos con niños y antes los premian con curules.

Después lloran porque hay masacres en escuelas 🙄

Pero si esta imagen es la que define lo buscado por algunos partidos nacionales (Colombia) el ser humano no está lo suficientemente capacitado para saber cómo llevar armas y no enloquecer en el proceso.

Pues acá muchos de los del Congreso, no sólo las empuñaron, las usaron contra inocentes y andan como si nada.

Si son legales por que se tiene q hablar de indignacion

Quien se indigna?, en Colombia donde hay millones de armas ilegales en la calle si habrá una persona imbécil que se incomode por ver a otras portando las armas con las cuales se pueden defender?, sea que solo es orgullo ver a los buitres del m19, farc, eln, etc, armados?

Excelente

La tienen clara, los bandidos se dan de baja sin pensarlo dos veces. Es el único lenguaje que entienden.

La sociedad está regresando al estado medieval, pero con armas modernas. Siguen siendo tan salvajes como el hombre primitivo

De donde sale tal indignacion? Si la Contitucion 2nd Enmienda nos autoriza al porte, tenencia y uso en defensa propia de las armas. Solo se indignan criminales que necesitan ciudadanos desarmados para lograr sus fines.

Indignación = Nuestra indignación

Así debe ser, si esto ocurriera en colombia no existiría el Petrismo.

Que tiene de indignante, otros suben fotos drogados, echando madrazos, teniendo sexo, irrespetando la autoridad y por qué el congresista no puede subir esa foto, no veo le esté haciendo daño a nadie.

y quien se indignó?, los cacos apartamenteros?

petrogustavo te buscan .....le van a dar su regalo .

Son legales y están sin munición.

eso en USA no es indignación. es un derecho. no le den vueltas a eso .dejen de joder

Indignación de quiénes Eso es América!!! “EEUU “

Gran cosa es cultural y eso no es delito

Yyyyy cual es el maldito problema.

Eso es normal en Estados Unidos, que indignación ni que nada

Pais de subdesarrollados.. en una democracia serio eso es permitido!

¿«Indignación» por apelar a la segunda enmienda? En Colombia debemos imaginarnos por la CORRUPCIÓN rampante de los políticos de turno.

la foto representa a la familia CENTRO DEMOCRATICO, rodeado de paracos, genocidas, narcotraficantes y demás criminales.

'Las Armas de Fuego son las Segundas en Importancia, tan sólo después de la Constitución. Ellas son los Dientes de la Libertad de la Gente' George Washington Primer Presidente de EEUU

Es un ejemplo a seguir , que hermosa FAMILIA !!! 💙💙💙

Qué haces si se entran delincuentes a tu casa y quieren violar a tu hija y esposa ,después asesinar a toda la familia

2 enmienda ampara el derecho al uso y porte de armas de fuego.

Quienes se indignan, los delincuentes?

Bonita familia.

Ojalá pudiera hacer lo mismo

En que parte está la indignación, indignante es ver 10 cacorros terroristas en el congreso de Colombia y un guerrillero demente candidato a la presidencia.

Son Uribistas ?

Indignados los Chibchas de ver a los Yankees empuñando sus armás legalmente.

Dios santo ese señor está loco !!!

Yo no veo nada indignante?

En Colombia en cambio, un hampon Senador arma a un poco de vagis y los manda a amenazar y destruir, y antes le salimos a deber!!!

Conozco otras familias q salen en fotos y están robando a todo un pais y no hay indignación

Me indigna ver a los narcoterroristas ComunesCoL dando clases de moral como si nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE. UU. evita parálisis del gobierno aprobando ley de financiación temporalEl Congreso de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley de financiación provisional para evitar un cierre del gobierno en plena temporada navideña. Más detalles 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Irán no detendrá su programa nuclear hasta que EE.UU. levante las sanciones económicasIrán ha intensificado su programa nuclear produciendo más uranio enriquecido desde 2019.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gregorio Pernia, el 'duro' de los 'realities': a punto de ganar en EE. UU.El popular actor pasó de 'MasterChef' a 'Así se baila', donde es finalista con su hija.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Arrestan a los padres de autor de tiroteo en escuela de EE. UU.🔴 Los padres del adolescente de 15 años que abrió fuego el martes en su escuela secundaria de Estados Unidos y mató a cuatro estudiantes fueron arrestados. Conozca detalles del caso → Está noticia la leí ayer en inglés y gratis ! POR FAVOR NO PAGUEN POR INFORMACIÓN GRATUITA!!!! ni siquiera es información de primera mano de uds !!! Que robó !!!! las noticias en USA las transmiten todo el tiempo por Youtube gratis y acá me cobran ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estafador utilizó radio cristiana en EE. UU. para robar millones de dólaresWilliam Neil 'Doc' Gallagher usó una radio cristiana protestante para estafar millones de dólares. bbcmundo Nooo más bien bendecido millones de veces.👎🙈🙈👎
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Arrestan a los padres de autor de tiroteo en escuela de EE. UU.🔴 Los padres del adolescente de 15 años que abrió fuego el martes en su escuela secundaria de Estados Unidos y mató a cuatro estudiantes fueron arrestados. Conozca detalles del caso → Está noticia la leí ayer en inglés y gratis ! POR FAVOR NO PAGUEN POR INFORMACIÓN GRATUITA!!!! ni siquiera es información de primera mano de uds !!! Que robó !!!! las noticias en USA las transmiten todo el tiempo por Youtube gratis y acá me cobran ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »