Sergio Granados, la joya que brilla en Europa y que salió de la Fundación Esteban Chaves

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia sigue sacando grandes talentos para el ciclismo internacional.

varias fichas nuevas del pedal nacional se destacan en el mundo. Es un trabajo arduo donde es clave el apoyo del ciclista.

Granados, que corrió varias carreras de categoría Junior en Europa, ahora integrará el conjunto italianoHay que remarcar que el joven sub-23 se destacó al ganar la Vuelta Juvenil a Cundinamarca en 2017. Luego pasó por el Team Hato Green Tea Beer, hasta llegar al Team INCA. Su objetivo es seguir creciendo ydirector actual del equipo bogotano, habló en exclusiva con Antena2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Se le acabó el impulso a Nacional en Liga?: esto dicen exreferentes verdolagasEl 5-0 que logró Nacional sobre Pereira en la ida de la final de la Copa Betplay, que a la postre le dio el título, ¿fue un espejismo o un accidente? ... Decayó el equipo después que llegó alguien... Venía bien y haciendo goles
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Invima autorizó aplicación de Pfizer para menores entre 5 y 11 añosAsimismo, la entidad agregó que los niños y niñas entre 5 y 11 años que reciban la primera dosis, deberán adquirir la segunda en un lapso de tres semanas 💉⬇️ Dicen “aprobó”’y “autorizó”.. que son verbos NO obligantes, pero, en la práctica si terminan siendo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Condenan a la Fiscalía por falsa acusación a militar de participar en masacre$336 millones tendrá que pagarle la Fiscalía a la familia de un militar que fue acusado de participar en una masacre cometida por un grupo paramilitar, con la colaboración de varios uniformados del Ejército en Arauca. Entérese 👉 Y para allá va el proceso fraudulento contra el Sr Coronel Mejía pero no va a valer unos cientos de millones. Póngale la firma. Un montaje al mismo estilo del Almirante Arango Bacchi. Por el afán dar resultados. Terminan por coger a los más pendejos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

No todo se vale, deformar apellidos es lo más ruin que haya visto: Minsalud defiende a AbudinenNoticiaW | El ministro de Salud, Fernando Ruiz, salió en defensa de la exministra de las TIC, Karen Abudinen, tras polémico trino de la congresista Katherine Miranda. Cucarachas del mismo calabazo Más ruin que robar. Sea serio y dele la dimensión adecuado a cada acción. El dueño de las vacunas administrando justicia o regulando la libertad de expresión? De verdad?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Llegó el 'finde' pero no celebre mucho! Precio de la gasolina y el diésel incrementó a partir de este sábado“Los precios de venta de la gasolina y el diésel en Colombia son más baratos que la mayoría de los países de la región', explicó el Ministerio de Minas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Murió la menor que se cayó en el estadio MetropolitanoPese al esfuerzo de los galenos que la atendieron en la Clínica Adelita de Char, la adolescente de 13 años de edad falleció este viernes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »