Investigan aportes de dos funcionarios a campaña en Itagüí en 2019

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos funcionarios, vía créditos, financiaron con $190 millones la campaña del actual alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar. Uno de ellos está en la terna para ser contralor en el municipio. Vea lo que encontramos en esta InvestigaciónEC 👇

FOTOFOTODos funcionarios, vía créditos, financiaron con $190 millones la campaña del actual alcalde. Uno de ellos está en la terna para ser contralor en el municipio.donaciones y créditos, en dinero o especie, hechos por particulares a la campaña del hoy alcalde de Itagüí José Fernando Escobar Estrada,pese a que hay normas vigentes que lo prohiben.

desde el 5 de enero de 2016 al 9 de julio de 2019 como asesor grado 03, —cargo de libre nombramiento y remoción y con un salario cercano a los $5.5 millones—. Se retiró de allí por el período que coincide con la campaña política y retornó al mismo cargo en el ente de control el 20 de noviembre del mismo año y hasta la fecha.

y obedecían en ese momento de la campaña, a una herencia y a una venta de una propiedad” explicó Escobar. Ella dirá de dónde le provienen sus recursos, que en su momento me dijo que provenían de la venta de una propiedadSobre la inquietud de que Restrepo, siendo funcionario de Control Interno de la Contraloría local, se haya retirado de la institución durante la campaña y haya vuelto al mismo cargo donde podría ejercer algún tipo de injerencia sobre la administración actual de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Van apareciendo las llaves AlcaldiaItagui 🧀🐭 amigos de la AlcaldiadeMed

josefernandoee GONORREA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Qué tristeza! Cuatro animalitos han muerto en la emergencia de Robledo por lluviasSin embargo, fueron rescatados dos animales en situación de riesgo tras la emergencia en Robledo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nueva línea de comercialización en el exterior del café producido por mujeresLa campaña se llevará a cabo en un trabajo conjunto con las oficinas de la FNC en Estados Unidos, Europa, China y Japón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las cinco contraseñas más utilizadas de 2021 en Colombia: ¿qué tan seguras son?En la actualidad, resulta fundamental activar la autenticación en dos pasos en cada una de las aplicaciones que se utilizan, según los expertos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La visita del rey de España se sintió en muchos rincones de BarranquillaLa llegada del rey Felipe VI de España no pasó desapercibida en Barranquilla. Cada paso que dio el jerarca se sintió en muchos rincones de esta capital. Acá le contamos ➡️ 🤦🤦🤦 Seguimos en la época de la colonia, llegó elmonarca y sus súbditos salen honrados a rendirle pleitesía. Que mierda!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El chat que enviaron del celular de Gamaliel Álvarez, cuando el profesor al parecer ya estaba muertoPolicía tiene en la mira a dos posibles sospechosos de la desaparición del profesor en Cajicá, cuyo cuerpo sería el que hallaron enterrado en su casa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »