Thanos nació este 2021 en nuestro planeta y vive en el Reino Unido

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Es que él es inevitable.

Ahora tenemos un caso de estos nombres originales del otro lado del Océano Atlántico, para ser exactos, en el Reino Unido, donde este 2021 nació ni más ni menos que Thanos, hijo de A’lars y Sui San. Bueno, en realidad no se llaman así sus padres, ni se trata del “Titán Loco” de forma literal, como ya todos suponemos, sino de un bebé que fue nombrado como el súper villano de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel .

“Los nombres de super héroes se fueron arriba en los registros este 2021, debido a que Marvel y DC dominaron el cine y la televisión”, dice el informe. Y las pruebas están en que los registros a nombre de Loki se duplicaron este año y mientras que la popularidad de Sylvie también aumentó, gracias al show de Disney+.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las cinco contraseñas más utilizadas de 2021 en Colombia: ¿qué tan seguras son?En la actualidad, resulta fundamental activar la autenticación en dos pasos en cada una de las aplicaciones que se utilizan, según los expertos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así va el tercer y último día sin IVA de 2021Este viernes, en la tercera jornada de día sin IVA, los comerciantes esperan ventas por $12 billones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Horóscopo para hoy 3 de diciembre de 2021Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud tu signo zodiacal en el horóscopo para hoy 3 de diciembre de 2021.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estas son las 10 profesiones con más ofertas laborales en Colombia en 2021Administradores de empresas son los profesionales que más están buscando trabajo en el país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las 10 profesiones con más ofertas laborales en Colombia en 2021🤓 Estas son las 10 profesiones con más ofertas laborales en Colombia en 2021. ¿Está la suya dentro del listado? ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos fueron los videos más vistos de YouTube en 2021 en ColombiaYouTube dio a conocer las estadísticas de año en Colombia, destacando los videos más vistos, en los que los videojuegos tienen un rol importante.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »