Así va el tercer y último día sin IVA de 2021

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así va el tercer y último día sin IVA de 2021.

espera alcanzar ventas por $810.000 millones, un 11 % más que el segundo día sin IVA.

María Fernanda Quiñones, presidenta de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, dijo que “en las primeras horas del tercer día sin IVA destacamos el comportamiento de las plataformas de comercio electrónico. Hasta el momento, los comercios digitales han permanecido activos y estables y no se han presentado filas virtuales”.

De acuerdo con el ministerio, el comercio formal ya superó en las dos jornadas anteriores la meta de ventas que se habían trazado para los tres días sin IVA de 2021, que era por $18 billones.Las cifras preliminares de facturación electrónica indican que las ventas totales de la economía del primer día sin IVA fueron de aproximadamente $9,47 billones y las del segundo de $10,75 billones, para un agregado de $20,22 billones, de acuerdo con la Dian.

Para esta jornada, los comerciantes afiliados a Fenalco esperan un aumento de 20 % del promedio de ventas de las dos jornadas anteriores. Vale la pena mencionar que para impulsar la recuperación y la activación de la economía, el Gobierno dispuso de tres días en el año para exonerar a los compradores del pago del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vestuario, lo que más compraron las personas en el segundo día sin IVAEn esta última jornada del año los comerciantes esperan ventas alrededor de los $ 12 billones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta es la meta de ventas para el último Día sin IVA del añoLa realización hoy del tercer Día sin IVA en Colombia tiene en alto las expectativas de ventas de los comerciantes, quienes apuestan por contabilizar ... El día sin IVA solo debería quitarle el IVA a los productos hechos en Colombia. Nadie se beneficia si Samsung, LG o HP venden 3 BN de pesos mientras que los fabricancantes nacionales no llegan al billón.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Entrevistas Canal 1 | Ministra de Comercio explica cómo será mañana la jornada del último día sin IVA de este añoSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. Así es que manipulan al pueblo,
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Día sin IVA: artículos que más se vendieron y que estarán guerreados este 3 de diciembre - PulzoArtículos más vendidos en los días sin IVA pasados estarían muy guerreados el 3 de diciembre 😲👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así luce en la actualidad ‘Olegario’ de “Pasión de gavilanes”Pedro Roda conquistó al público con su interpretación de 'Olegario Quiñones' en 'Pasión de gavilanes'. Mira cómo se ve el actor hoy en día.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Les preguntan a papás de Greeicy Rendón si serán abuelos, y (con risas) así responden - PulzoLucy Ceballos y Luis Alberto Rendón fueron consultados sobre la inquietud que tienen los seguidores de la cantante y su pareja, Mike Bahía. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »