Distrito adjudica contrato de sistema de bicicletas compartidas en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía BogotaEE | El sistema contará con alrededor de dos mil bicicletas que estarán disponibles en algunas estaciones de la capital.

El sistema contará con alrededor de dos mil bicicletas disponibles en estaciones, en cinco localidades de la capital, y ahora su implementación dependerá de la empresa que ganó la licitación.La Secretaría de Movilidad adjudicó el contrato del operador del nuevo sistema de bicicletas compartidas del Distrito.

“Este Sistema traerá múltiples beneficios a la ciudadanía en términos ambientales, de siniestralidad, en mejoras en los tiempos de viaje y en calidad de vida de todos los bogotanos, porque permite la integración con el Sistema de Transporte Público” afirmó edurante el proceso de licitación del contrato en septiembre.

Por su parte, el Distrito aclaró que este sistema público no restringe la actividad que empresas privadas ya desarrollan en la ciudad. El Sistema de Bicicletas Compartidas busca ser una alternativa para aumentar la cobertura del sistema de transporte público, en particular en las

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agéndese: estos son los cortes de agua en Bogotá para el 2 de diciembreConozca los lugares y horarios en los que la Empresa de Acueducto suspenderá el servicio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En 2022 vuelve el Festival Iberoamericano de Teatro de BogotáAdemás de una nueva junta directiva, los organizadores anunciaron que ya terminaron de pagar las deudas pendientes de ediciones pasadas. Así mismo, se anunciaron funciones en otras partes del país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Loterías de Bogotá y Quindío: números que cayeron en el sorteo de diciembre 2 - PulzoLoterías de Bogotá y Quindío de anoche: qué números cayeron en diciembre 2, secos, premios y dónde estaban algunos de los boletos ganadores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Niños con hambre en el sur de Bogotá: lo que revela informe sobre seguridad alimentariaDe acuerdo a un informe reciente, en 14 localidades de la capital la nutrición de niños menores de 5 años empeoró con respecto a 2019. BogotaEE Gracias ClaudiaLopez cada día sale a la luz su buena gestión BogotaEE Los mata con Policía, también de frío y de hambre... Grande cuidadora!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Esperamos que el 98 % de los pobres estén en el Sisbén IV en el 2022': DNPMás de 16,7 millones de pobres y pobres extremos ya están en la base de datos. Y que se gana el país y los vulnerables que sepan que son el 98 por ciento sino hay acciones en contra de ese flagelo de hambruna y pobreza ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Para el 2022 el pasaje de Transmilenio podría subir $100De esta manera, el pasaje de Transmilenio quedaría en $2.600, mientras que el del Sitp subiría a $2.400. Pueblo despierte Ahora queman otros 2000 buses y luego se quejan porque les suben 50 pesos No dan opción 😌💸
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »