La inflación en Colombia se ubica en el 0,50 % en noviembre

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le contamos cuáles son los productos que más subieron su precio.

MEXICO CITY, MEXICO - MAY 18: A fruit vendor works with a face mask at Martínez de la Torre market on May 18, 2020 in Mexico City, Mexico. After three weeks of being closed due to positive of shoppers and workers, stores of the market decided to reopen. National Government works on a slow return to normal, permitting mining, car manufacturing and construction industry.

El comportamiento de noviembre, señaló Oviedo, estuvo explicado por el crecimiento en las divisiones de alimentos y bebidas no alcohólicas, de 1,45 %, y de restaurantes y hoteles, de 0,93 %. En cuanto a divisiones prendas de vestir y calzado, y recreación y cultura cayeron un 0,63 % y un 0,50 %, respectivamente.El director del DANE recalcó que la variación de precios entre enero y noviembre de este año fue del 4,86 %, un aumento del 3,63 % con respecto al mismo periodo del año pasado cuando fue del 1,23 %.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué le echan la culpa a la vacunación de la circulación de la variante ómicron?Expertos señalan que hay una relación entre estos factores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La ‘pelea’ de AFA Y Conmebol por Pitana, el árbitro de la polémica con ColombiaLoMásLeído | DeportesW La ‘pelea’ de AFA Y Conmebol por Pitana, el árbitro de la polémica entre Colombia (FCFSeleccionCol) y Brasil (CBF_Futebol) → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juegos Panamericanos Junior: Colombia se ubica en el primer lugar a dos días de la finalLas cuentas indican que Colombia dominó el ciclismo, deporte en el que sumó 14 oros, 5 platas y 4 bronces.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cuándo terminará la pesadilla para sacar el pasaporte en Colombia?🚨 ¿Cuándo terminará la pesadilla para sacar el pasaporte en Colombia? La Cancillería concluyó que su plan piloto no funcionó y ahora se tomarán otras medidas ► Medidas reales y rápidas En que consistía el plan piloto? Al parecer los únicos pilotos que funcionan acá son los del cartel de Sinaloa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La candiense Parex se expande en Colombia: 18 nuevas zonas petroleras bajo su controlSu plan de expansión quedó sobre la mesa durante la ronda petrolera, una subasta para aumentar la explotación que incluso contempla el fracking
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Los mejores platos de la movida gastronómica en ColombiaLos platos que expertos gastronómicos consideran imprescindibles en restaurantes del país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »