Camilo Gómez, subcampeón mundial junior de MTB Italia 2021

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano se lució en la modalidad de Cross Country.

Al igual que Egan Bernal en la temporada 2014, otro talento de la cantera del Team Specialized Tugo, en representaci\u00f3n de la Selecci\u00f3n Colombia, apoyada por el Ministerio del Deporte y Colombiana, logr\u00f3 subirse al podio del Campeonato Mundial MTB en la modalidad de Cross Country: Camilo G\u00f3mez.

\u0026nbsp; Esta vez el turno fue para el cundinamarqu\u00e9s, oriundo del municipio de Ubat\u00e9, quien confirm\u00f3 sus dotes de especialista en la pista de Val di Sol\u00e9, Italia, uno de los lugares m\u00e1s representativos del ciclismo de monta\u00f1a en el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selena Gómez y Camilo estrenan una 'conexión verdadera' con el tema '999' | Minuto30.com«Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo exponer sus verdaderas emociones y sentimientos, con lo que conectamos de inmediato.» A cualquiera nos puede gustar cualquier estupidez...es un derecho de escoger la musica estupida que me guste...asi como me gusta la estupidez del regueton..tengo derecho a que me guste la estupidez de estos camilos y selenes
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Luis Díaz por James Rodríguez, el intercambio entre el Porto y el EvertonEl colombiano, Luis Fernando Díaz estaría cerca de ir al Everton en una negociación que incluiría la cesión de James Rodríguez al FC Porto. El periodista especializado en los mercados de fichajes en el mundo del fútbol, Fabrizio Romano indicó este viernes que el &8220;interés del Everton&8221; por el Luis Díaz es &8220;genuino y confirmado&8221;. […] Pierde el Porto Mal negocio. Cambiar un jugador con protección x uno que ya viene en declive, tanto en lo físico como mental. Y así es que se opacan las otroras estrellitas colombianas !
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Más de 60 muertos tras el doble atentado en el aeropuerto de Kabul | Minuto30.comMás de 60 personas murieron y 150 resultaron heridas tras el doble atentado ocurrido este jueves en las cercanías del aeropuerto de Kabul
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Siga en vivo el paro nacional: así avanzan las protestas en el paísPROTESTAS- EFE
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobernador del Magdalena tiene el esquema de seguridad más robusto en el país: MininteriorEl Mininterior dijo que el gobernador Carlos Caicedo pidió vacaciones y salió del país y, ayer un permiso para asistir a eventos en Europa. Cuando están ordenando los asesinatos son bien bravucones ...cuando se les investiga bien cobardes ..... Esta es la verdad Porqué son tan habla mierda? Los esquemas más robustos los tiene el Fiscal,el Presidente, el innombrable y Vickycita. Nos creen pendejos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El estado mexicano de Yucatán aprueba el matrimonio homosexualEl Congreso del estado mexicano ha aprobado el matrimonio homosexual y ha prohibido las terapias de conversión, en medio de movilizaciones a favor y en cont... ¿Será porque les gusta la yuca?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »