Gobernador del Magdalena tiene el esquema de seguridad más robusto en el país: Mininterior

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Mininterior dijo que el gobernador Carlos Caicedo pidió vacaciones y salió del país y, ayer un permiso para asistir a eventos en Europa.

gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo,de parte de las denominadas Autodefensas Gaitanistas de Colombia que habrían asegurado asesinarlo., se refirió a este tema aclarando que el gobernador del Magdalena es el que tiene elen el país y que las medidas de protección de los mandatarios locales"no corresponde a su orientación política sino en virtud del riesgo".

El vocero del Gobierno afirmó que incluso el día de ayer el Gobierno recibió un permiso para que pueda asistir a eventos internacionales en Europa, a partir del 27 de agosto.solicitud de permiso para que a partir del 27 de agosto pueda asistir a eventos en París y Bruselas . Esa es la información que tenemos. Y, por otro lado, llegamos a tener conocimiento, primero por información que transmite un senador, sobre unas eventuales amenazas y elpara que haga la investigación", agregó.Palacios manifestó que luego es un exfuncionario del CTI el que entrega la información y se procede a validarla e investigarla. "Es importante dejar claro que lasy están garantizadas para su seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puro populismo de ese izmierdista

Entre más ladrón más lo tienen que cuidar eso es así y nunca cambiará

Mismo modus operandi...nunca les falla!

Caicedo HUYO! este tipo de gente se izquierda son cobardes y salen huyendo ante investigaciones! A propósito : Que pasaría con el lamezualas de Petro, ese que también salió huyendo cuando el vídeo de los billetes y la corrupción en su alcaldía?

Claro que si tendrá unos tres policías bien gorditos y cuando llegue el.momento se pierden . Porque al.uribe.lo resguarda hasta el.ejercito..Ud esun hijueputa.

Difícil creer que un estado invierta en proteger a quien es su enemigo institucional. Con esos amigos para que enemigos !!!!

Como buena rata guerrillera.

Estamos mamados de mantener tanto vago,delincuente, el pueblo trabaje para q estos desgraciados hagan de las suyas.

Ehh la fiscalia esta en esp

😖😖😖😖😖

De razón que el Estado nos hace pagar tanto impuesto. Esta raza de víboras izquierdista se nos están tragando nuestro dinero. Para ajustar el man de las narconovelas no paga impuestos.

Se voló y con el cuento de amenazas va a montar la candidatura a la presidencia.

Si este gobernador tiene el esquema más robusto del país según el min interior tiene más de 300 escoltas Será verdad? El de Uribe son más de 300 y a costa de los impuestos de los colombianos

Ese man es un payaso .

Rata asesina haciéndose el mk que venga a responder por los asesinatos que tiene enzima la pécora comunista esa.

Semejante 🐀 y cucaracha

El escudo de la izquierda: Los derechos humanos. Q gran escudo tienen estos nefastos políticos.

A carachas 😳 y santa Martha vuelto nada, y la gente de tasajera esperando que les cumpla las promesas señor carlosecaicedo

Bueno, en nuestro país nos hemos venido labrando nuestro destino. ¿Cuántos delincuentes que en vez de pagar sus crímenes, les tienen seguridad y les permiten tener altos cargos públicos? Además cuando los van a investigar, se victimizan, algunos hasta demandan a la nación.

Guerrillero HP! Salió huyendo como rata del país

A caso no era AUV? 🤔

Y es que en el Magdalena hay gobernadora?

A ver mamertos, solo critican al de siempre?

montajaime Según el gobernador, estos lo amenazaron:

Lo de las amenazas es una maña de todos los comunistas de mierda cepeda, petro, bolivar. Caicedo hizo la de santrich se voló porque lo que le viene no es bueno para él, como todo criminal salen corriendo.

Lo del gobernador es show y mentiras. Que se dedique a gobernar al magdalena.

Que despilfarro de recursos en darle seguridad a este imbécil.

MeibyybieM Por qué será

El más robusto es el de Alvaro Uribe, sin embargo mercenarios organizados exmilitares en Haiti se metieron a la casa presidente Jovenel Möise, q tal q intenten hacer algo similar con el gobernador carlosecaicedo , no queremos mas héroes enterrados sino gobernando.

A esos solo los persigue las águilas negras jajajajaja

Mentira el círculo más robusto de seguridad lo tiene Uribe, no me crean tan marica

ruchinavas Abusivo 😡‼️

O sea que lo de la amenaza era pura paja.

Otros Uribe

Jaja parece que quiere es un tanque de guerra 🙄🤭🤭🤭🤭

LUISJOSERIBERO Un guerrillero jajaja pide seguridad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El tipo se voló xq tiene su guardado y como todo izmierdoso, se inventa amenazas de las ‘aguilas negras’ para victimizarse

Ese man se voló porque sabe que lo.van detener y a condenar por homicidio

Querrá el último modelo de Toyota o qué?

Siempre éste gobierno sale con las misma babosadas... Alguien les cree? Estiercolombia style.

Quedó al descubierto con el testimonio del paramilitar que lo delató, se fugo o se fue de vacaciones.

Se voló para evitar su captura.

Con ese manto de amanezas quiere evadir a la justicia por un crimen! Ya en el exterior quien lo trae para que pague su crímen! Nadie y el lo sabe!

Solo lo hace para hacer ruido y cubrirse de la fiscalía!

Deje de ser huevones ese se voló .

Tienen más seguridad que Uribe y se quejan

Autor intelectual del Decano de la Universidad Roque Morelli

La Juviano no le pelo cuca y le toco irse..

ESE SALIO FUE COMO PEO DE LOCA POR EL GRAN NUMERO DE INVESTIGACIONES QUE TIENEN SI NO PREGUNTEN EN LA FiscaliaCol Y SE INVENTO QUE LO AMENAZARON PARA IRSE IMPUNE

A más pillaje, más escoltas. Lógico pero injusto. Quién cuidaba a los colombianos cuando este terrorista cometía sus delitos y atrocidades?

Ah sí? No era el Sr Uribe? Manertos degenerados ahí tienen a sus dirigentes progresistas de mi***da

Como salen a defensor semejante delincuente!

Y es él que primero critica!

El robó más descarado es el de el exfiscal .. Martínez .. ese si tiene un esqua de seguridad.. en dónde se pierden millones de pesos todos los días...

Y por eso se fue

Si el tipo hiciera su trabajo como servidor público nadie atentaría contra el pero como el que es político es corrupto.. entonces se debe estar cuidando de su integridad.. honorables de mierda...

Cortina de humo para bolivar jajajsjsj que pague mala paga

Costeños queriendo protagonismo

Entonces el señor Caicedo fue amenazado o saco una excusa para viajar fuera del país y asistir a eventos en Europa? Ay están pintados los comunistas... Esa una firma de llamar la atención para desviar los escándalos por deudas de Bolívar...

Populista incendiario

Candidato a Presidente para el 2026. (sarcasmo)

Pero no es justo...un bandido que parece que es ese sujeto, no deberia tener esquena de seguridad...es indignante, porque es plata de nuestros bolsillos.

Cuánto nos cuesta?

Así es la izquierda crimínal de colombia. Terroristas asolapados incompetentes mantenidos y buenos para nada , cuando la fiscalía de orden de captura por ser el determinador de algún asesinato también culpara a Uribe ?

A ese cuento LE FALTA UN PEDAZO; es casi SEGURO.

Ese delincuente está en la FUGA!

Y es el mismo esquema que lo quiere matar, jajaja el más robusto lo tiene el malnacido paraco de Uribe

Payaso ese. Apenas salen a la luz sus nexos con crimenes que cometieron paras en la universidad del magdalena. Entonces sale con el cuento de que esta amenazado y huye del pais.... Como raro eso, no.?

Que peligro son esos hijueputas urbistas son malos por naturaleza son la peor plaga que hay en Colombia.

Si es gay, tiene derecho q tener mas beneficios q el resto de las personas

Como olvidar que Luis Carlos Galán tenía el esquema de seguridad más robusto en su momento, y quienes lo mataron hacían parte de sus esquema de seguridad.

Aja, ya sabemos que quieren decir cuando hablan todos esos perros del gobierno

El uribismo lo quiere matar x que no está con ellos ?

Porqué son tan habla mierda? Los esquemas más robustos los tiene el Fiscal,el Presidente, el innombrable y Vickycita. Nos creen pendejos.

Como serán las amenazas que tiene este gobernador y la magnitud de lo tenebroso del grupo de extrema que lo amenaza, que le tocó irse de inmediato del país con familia incluida. Colombia sigue vivienda una oscura noche en su historia.

Esta es la verdad

Cuando están ordenando los asesinatos son bien bravucones ...cuando se les investiga bien cobardes .....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La primera declaración de Caicedo tras salida del país por amenazasCarlos Caicedo habló por primera vez desde su salida del país sobre las amenazas que recibió. Esto fue lo que dijo → OTRO DELIRANTE QUE VE SUS PROBLEMAS PERSONALES EN OTRO.OLVIDA QUE EL KARMA SE APLICA Y MAS CUANDO TIENE 'MUÑECOS' A BORDO.CORTINA DE HUMO PARA JUSTIFICAR INEPTITUD:AVERIGUEN CUANTO DINERO SE ADEUDA A HOSPITAL DEL BANCO(MAG). ME IMAGINO QUE TIENE LAS PRUEBAS PARA SEÑALAR AL CD. SecDef RepMcGovern KamalaHarris AOC POTUS guardian CIDH JMVivancoHRW dw_espanol CourPenaleInt UnionEuropeaRD nytimes ONU_es ActualidadRT 😂😂😂😂😂😂
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobernador del Magdalena salió del país por amenazas de muerte en su contraCarlos Caicedo abandonó Colombia el pasado 19 de agosto. Gobernador del Magdalena salió del país por amenazas de muerte en su contra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Amenazas de muerte sacaron del país a gobernador del Magdalena; piden ayuda a CIDH - PulzoEl gobernador de Magdalena salió del país por amenazas de muerte en su contra por parte de las llamadas Autodefensas Gaitanistas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El gobernador Carlos Caicedo salió del país y acudió la CIDH por amenazasEl gobernador del Magdalena pidió medidas cautelares a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Al culpable seguramente lo encontraran en esta familia repleta de rufianes. Se volo.. q tal q Duque con atentados reales en sucontra saliera corriendo? Para nadie es un secreto que la gente buena o uribestias o q se hacen llamar de derecha ya fueron sacados del poder en el Magdalena y los corruptos mafia perversa enquistada en el poder se quedó sin la caja y contratos lo cual al parecer es fácil llegar d nuevo al poder como sea?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobernador del Magdalena tuvo que irse del país por presunto plan para asesinarloAsí lo indicó la Comisión Colombiana de Juristas. Pobre víctima....ese está de vacations. Huyó, que es diferente, digno representante de la mamerteria anárquica y ladrona. ...y entonces quien gobierna ?...y sigue cobrando el $ueldito?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »