Más de 60 muertos tras el doble atentado en el aeropuerto de Kabul | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de 60 muertos tras el doble atentado en el aeropuerto de Kabul |

, muchos de los cuales formaban parte de la multitud que intentaba alcanzar uno de los vuelos de evacuación internacional, según fuentes sanitarias afganas.

Las víctimas por el doble atentado ocurrido esta tarde en el aeropuerto continúan aumentando, y según fuentes oficiales del sistema de salud citadas por medios locales, «más de 60 civiles afganos murieron y otros 150 resultaron heridos».

La tercera explosión en la ciudad fue escuchada por numerosos ciudadanos y periodistas locales, según informaron luego en las redes sociales, y ocurrió pocas horas después del ataque en el aeropuerto internacional de Kabul, aunque por el momento no hay detalles sobre la magnitud de la nueva explosión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresario deja más de $ 15 millones de propina en restaurante criticado por su precios - PulzoUn empresario español dejó más de $ 15 millones de propina en restaurante criticado por su precios; había sido viral una cuenta - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conozca los precios de las multas de tránsito más frecuentesAquí podrá enterarse de los precios vigentes para aquellas infracciones más comunes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las mujeres fuman menos que los hombres, pero les cuesta más dejarlo: estudioInternacional | Un estudio demostró que las mujeres que buscaban ayuda para dejar de fumar presentaban mayores tasas de sobrepeso u obesidad, depresión y ansiedad que los hombres →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se han registrado más de 9.000 casos de violencia sexual a menores en 2021En Colombia cada día se reportan 46 casos de violencia sexual contra menores de edad, una situación preocupante pero que al tiempo se ha normalizado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Revelan de qué trataba la noticia falsa más vista en FacebookLa red social Facebook dio a conocer un informe de transparencia que archivó las publicaciones más populares en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2021. Según el diario New York Times, el informe revela la divulgación en masa de los contenidos relacionados con la pandemia del coronavirus COVID-19. Asimismo, que el enlace más visto […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »