Selena Gómez y Camilo estrenan una 'conexión verdadera' con el tema '999' | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

«Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo exponer sus verdaderas emociones y sentimientos, con lo que conectamos de inmediato.»

con la canción pop «999», un sencillo escrito por el artista colombiano que se estrena con videoclip y en el que muestran «una conexión verdadera a la hora de interpretar la letra».

La canción está producida por Edgar Barrera, ganador de los premios Grammy y Latin Grammy, junto con A.C. y el propio Camilo, quien reveló que fue escrita «pensando en la sonoridad» de la voz de su compañera. Por su parte, el videoclip, filmado en Los Ángeles , presenta al dúo en un entorno «visualmente natural», que coincide con el «estilo simple y orgánico» de la canción, de acuerdo con el comunicado.«La actuación de Selena y Camilo es atemporal y natural, mostrando una conexión verdadera a la hora de interpretar la letra, acompañada por escenarios naturales y de ensueño», describe el comunicado de prensa.

Su primer EP en español, «Revelación», fue lanzado a principios de este año. La colección de 7 temas, incluye colaboraciones con el «fenómeno» urbano Rauw Alejandro y el artista urbano Myke Towers, entre otros.Selena Gómez, que inició su carrera como actriz a los 10 años con el papel secundario de Gianna en la teleserie para niños «Barney & Friends», como cantante ha logrado un éxito rotundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A cualquiera nos puede gustar cualquier estupidez...es un derecho de escoger la musica estupida que me guste...asi como me gusta la estupidez del regueton..tengo derecho a que me guste la estupidez de estos camilos y selenes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selena Gómez y Camilo estrenan una 'verdadera conexión' con la canción '999'Los artistas entusiasmaron a sus fans con el estreno de esta colaboración.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Héctor Abad Gómez, el hombre bueno que muestra 'El olvido que seremos'El médico y defensor de Derechos Humanos fue asesinado en Medellín, el 25 de agosto de 1987. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Héctor Abad Gómez, 34 años de la muerte del hombre que inspiró ‘El olvido que seremos’Su vida y obra inspiró un exitoso libro, que pasó a la pantalla grande y se convirtió en un éxito del séptimo arte que marcó la historia del cine en Colombia. Esa película es una lata ..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Selena Gómez y Camilo estrenan una 'verdadera conexión' con la canción '999'Los artistas entusiasmaron a sus fans con el estreno de esta colaboración.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El PSG acepta discutir con el Real Madrid sobre Mbappé, según L'Equipe | Minuto30.comEl Paris Saint-Germain ha aceptado negociar con el Real Madrid el traspaso de Kylian Mbappé, según afirma el diario deportivo L'Equipe.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Más de 60 muertos tras el doble atentado en el aeropuerto de Kabul | Minuto30.comMás de 60 personas murieron y 150 resultaron heridas tras el doble atentado ocurrido este jueves en las cercanías del aeropuerto de Kabul
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »