Caimanes y Vaqueros inician el pulso por el título colombiano, con sabor a revancha

15/01/2022 5:03:00 p. m.

El partido se disputará desde las 6:00 de la tarde en el estadio Édgar Rentería.

Caimanes y Vaqueros inician el pulso por el título colombiano, con sabor a revancha

El partido se disputará desde las 6:00 de la tarde en el estadio Édgar Rentería.

Llegó la hora de definir al campeón.El colombiano Egan Bernal, ganador del Tour de Francia 2019 y del Giro 2021, tiene bastante motivos para celebrar, este jueves 13 de enero el zipaquireño celebra su cumpleaños.será su séptimo elenco en el Fútbol Profesional Colombiano y el octavo de su trayectoria.Redacción Web Enero 14, 2022 - 03:54 PM Ministerio de Salud Se unió esta semana Luis Alexander Moscoso a la campaña presidencial de Alejandro Char , para que lo ayude en su labor como uno de los aspirantes de la coalición Equipo por Colombia Según el exviceministro de Salud , tomó la decisión porque es alguien cercano al precandidato: "Un gran ser humano, con una gran visión, no solo de territorio y de país sino de mejoramiento de la calidad de vida de los hogares”.

Caimanes de Barranquilla y Vaqueros de Montería inician desde esta tarde el pulso para definir al mejor equipo de la Liga Colombiana de Béisbol.El Play-off está pactado al mejor de siete partidos y lleva en sí el aroma a revancha entre estas dos organizaciones.cmd.En la temporada anterior los sinuanos se quedaron con las manos vacías, luego de una remontada barranquillera, cuando estaban a un juego de la corona.– Posición: volante.Luego de una apasionante disputa durante la temporada regular y un estrecho enfrentamiento a lo largo del Round Robin, Caimanes (líderes de la temporada regular) y Vaqueros (líderes de las semifinales) llegan como los dos equipos más fuertes del torneo.googletag && googletag.Casi igualados en sus enfrentamientos (su serie particular quedó 6-6) y con una leve ventaja durante la semifinal para los sinuanos (que ganaron el partido de desempate por el primer puesto), todo parece indicar que será una final de toma y dame.0 comentarios.

Por Caimanes, llegarán al juego con una artillería bien cimentada en sus primeros cuatro bateadores: el taiwanés Tsung Che Cheng, el novato cartagenero Carlos Arroyo y los Grandes Ligas Dilson Herrera y Harold Ramírez.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.Además, de la experiencia detrás del plato del campeón de la Serie Mundial, el venezolano Sandy León , quien además ha aparecido como un bateo oportuno en los recientes partidos.Su rotación estará cimentada por brazos de calidad.name=="inread"})[0]; if (typeof config==="undefined") { console.Su 'as' es Elkin Alcalá , quien fue uno de los mejores lanzadores de la temporada y dominó en el Round Robin.Será el abridor para esta tarde.Please add the configuration in the respective deploy"); } else { $("#fr-gpt-slot-inread").

Por otra parte, Vaqueros es un equipo con un contundente poder en el bateo.Su primer madero, Édgar Figueroa fue el mejor promedio de la liga en la temporada regular y cuenta con el coro de casi todo un lineup.attr('id', config.

Leer más:
ZonaCero »
Loading news...
Failed to load news.

¡Feliz cumpleaños! Egan Bernal celebra sus 25 añosCiclismo Fueradefútbol El pedalista colombiano recientemente firmó su renovación con el Ineos hasta el año 2026.

Otro jugador que le dijo adiós al MedellínInconforme con la poca continuidad, el jugador dejará Deportivo Independiente Medellín y actuará en el 2022-I con otro equipo del Fútbol Profesional Colombiano.

Luis Moscoso se une a campaña presidencial de Alejandro CharEl exviceministro de Salud empezará a trabajar con el precandidato de la coalición Equipo por Colombia.

Al estilo Messi y PSG: El video con el que Nacional presentó a 'Gio' MorenoEl futbolista de 35 años firmó por un año con el conjunto 'verdolaga'. ¿Estilo ó copia? ja ja ja con todo el perdón del caso pero estos hijos de putas son el hasme reir del planeta

'No me gustó que dijera que River en Alemania lucharía por no descender': Dura crítica a BorréEl atacante colombiano se desempeñó en el 'millo' entre 2017 y 2021. Carlos Antonio Vélez es un cáncer del fútbol colombiano, le encanta destruir la reputación de los jugadores que no le gustan pero se vale de ellos para posar de sabio. Dejen el chisme !! Dudo que Borré haya dicho eso

Presidente de Perú fue recibido por Iván Duque en BogotáEl primer mandatario de Perú, Pedro Castillo, aterrizó este jueves en Bogotá y fue recibido por su homólogo colombiano, Iván Duque, para liderar el VI... JAJAJAJAJAJA no veo Uribistas refiriéndose ah esto.