Caimanes y Vaqueros inician el pulso por el título colombiano, con sabor a revancha

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El partido se disputará desde las 6:00 de la tarde en el estadio Édgar Rentería.

Llegó la hora de definir al campeón. Caimanes de Barranquilla y Vaqueros de Montería inician desde esta tarde el pulso para definir al mejor equipo de la Liga Colombiana de Béisbol.

El Play-off está pactado al mejor de siete partidos y lleva en sí el aroma a revancha entre estas dos organizaciones. En la temporada anterior los sinuanos se quedaron con las manos vacías, luego de una remontada barranquillera, cuando estaban a un juego de la corona. Luego de una apasionante disputa durante la temporada regular y un estrecho enfrentamiento a lo largo del Round Robin, Caimanes y Vaqueros llegan como los dos equipos más fuertes del torneo.

Casi igualados en sus enfrentamientos y con una leve ventaja durante la semifinal para los sinuanos , todo parece indicar que será una final de toma y dame.el taiwanés Tsung Che Cheng, el novato cartagenero Carlos Arroyo y los Grandes Ligas Dilson Herrera y Harold Ramírez.campeón de la Serie Mundial, el venezolano Sandy LeónSu rotación estará cimentada por brazos de calidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Feliz cumpleaños! Egan Bernal celebra sus 25 añosCiclismo Fueradefútbol El pedalista colombiano recientemente firmó su renovación con el Ineos hasta el año 2026.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Otro jugador que le dijo adiós al MedellínInconforme con la poca continuidad, el jugador dejará Deportivo Independiente Medellín y actuará en el 2022-I con otro equipo del Fútbol Profesional Colombiano.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luis Moscoso se une a campaña presidencial de Alejandro CharEl exviceministro de Salud empezará a trabajar con el precandidato de la coalición Equipo por Colombia.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Al estilo Messi y PSG: El video con el que Nacional presentó a 'Gio' MorenoEl futbolista de 35 años firmó por un año con el conjunto 'verdolaga'. ¿Estilo ó copia? ja ja ja con todo el perdón del caso pero estos hijos de putas son el hasme reir del planeta
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'No me gustó que dijera que River en Alemania lucharía por no descender': Dura crítica a BorréEl atacante colombiano se desempeñó en el 'millo' entre 2017 y 2021. Carlos Antonio Vélez es un cáncer del fútbol colombiano, le encanta destruir la reputación de los jugadores que no le gustan pero se vale de ellos para posar de sabio. Dejen el chisme !! Dudo que Borré haya dicho eso
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Presidente de Perú fue recibido por Iván Duque en BogotáEl primer mandatario de Perú, Pedro Castillo, aterrizó este jueves en Bogotá y fue recibido por su homólogo colombiano, Iván Duque, para liderar el VI... JAJAJAJAJAJA no veo Uribistas refiriéndose ah esto.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »