¡Feliz cumpleaños! Egan Bernal celebra sus 25 años

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ciclismo Fueradefútbol El pedalista colombiano recientemente firmó su renovación con el Ineos hasta el año 2026.

El colombiano Egan Bernal, ganador del Tour de Francia 2019 y del Giro 2021, tiene bastante motivos para celebrar, este jueves 13 de enero el zipaquireño celebra su cumpleaños.

En los últimos días Egan fue noticia por la flamante renovación hasta el 2026 en la escuadra británica. El ciclista colombiano manifestó su ilusión por regresar al Tour de Francia después de un año de ausencia, en el que ganó el Giro de Italia."Tengo muchas ganas de volver al Tour. Me salté el año pasado por el Giro, pero parece que ha pasado mucho tiempo desde que estuve en el Tour. Así que estoy muy emocionado por este año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El show del guajiro: Luis Díaz elegido el jugador del mes en PortugalColombianos Por segunda vez consecutiva el colombiano es elegido el mejor futbolista del mes.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Si el partido está en crisis se verá el 13 de marzo: Lidio GarcíaEntrevistaENS l 'Voy a seguir insistiendo porque creo que es insólito que a la gente que le corten un servicio, porque no tiene cómo pagarlo (...) a la gente de esos estratos la castigan por ser por ser pobre' afirmó Lidiosenado 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Encuentran el cuerpo del niño ahogado en el río Chicamocha en SantanderEl menor de ocho años había desaparecido el pasado domingo en el sector de Pescadero del río Chicamocha.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Encuentran el cuerpo sin vida del menor desaparecido en el río Chicamocha en SantanderLa Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres de Santander confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del menor Andrés Saavedra, desaparecido en el...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El brasileño Raphael Claus será el árbitro del partido entre Colombia y ArgentinaPartido pactado para el 2 de febrero. Ese partido queda 3 a 0 y el partido contra Perú 0 a 0 al que pecho ney?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »