Asesinan a un hombre y hieren a otros dos en Zona Bananera

15/01/2022 5:01:00 p. m.

Asesinan a un hombre y hieren a otros dos en Zona Bananera

Zona Caribe, Homicidio

Asesinan a un hombre y hieren a otros dos en Zona Bananera

Este crimen ocurre una semana después de que se conoció la masacre de tres personas en este municipio.

En los hechos murió un hombre identificado comoRubén Pérez Lara, de 60 años. Las balas acabaron con su vida y dejaron heridas a otras dos personas: su hijo y un empleado de una carnicería, identificado comoEpifanio Bermúdez Noriega.

Pérez murió en el lugar de los hechos, mientras que los otros heridos alcanzaron a ser trasladados oportunamente a un centro asistencial.Estos hechos ocurren, precisamente, una semana después de que se presentara una masacre ocurrida en el mismo municipio, pero en el corregimiento de Julio Zawady.

Leer más:
ZonaCero »

Otro polémico nombramiento en ICBF / Impunidad en caso de muerto / Caso Jon Sonen: más denuncias

Investigado por peculado sería el nuevo director de Familias y Comunidades del ICBF--El caso del abogado Harbey Rivas Moreno, de 33 años, quien murió al pare... Leer más >>

Mueren 5 colombianos durante combates de disidencias de las FARC en zona fronteriza con EcuadorLas víctimas ya fueron identificadas por las autoridades y se inició una investigación para esclarecer este hecho.

Zona Cero | Zona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.Zona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. Colombia no rueda a Qatar Creo que deberías analizar el tema de retirarte! Dizque análisis, qué manera de perder el tiempo. El único análisis aquí es coger a ese montón de hps y azotarlos con un cable de púas, a ver si se comportan como hombres

Alerta por presencia de grupo armado en zona rural de Pueblo Bello, CesarLas autoridades se encuentran en la búsqueda de estas personas Conozca los detalles.👇

Alerta por presencia de grupo armado en zona rural de Pueblo Bello, CesarLas autoridades se encuentran en la búsqueda de estas personas Conozca los detalles.👇

En Ibagué, un hombre habría asesinado a otro porque bailó con su noviaIbagué 📍 | La víctima, de 26 años, fue herida en varias ocasiones con arma blanca luego que el agresor la esperara a las afueras de un establecimiento público.

El municipio de Zona Bananera volvió a ser noticia, por hechos lamentables relacionados con homicidios.Por:.Cuenta con seis plazas, que están distribuidas a lo largo del recorrido hacia el nivel más alto, donde está ubicada la figura del Sagrado Corazón de Jesús.Respecto a lo ocurrido, el secretario de Gobierno Departamental, señaló que, “fuimos enterados de la situación y de inmediato coordinamos reunión con las autoridades.

Este último caso ocurrió en la madrugada del sábado, en la zona del mercado público en el corregimiento de Riofrío. En los hechos murió un hombre identificado como Rubén Pérez Lara , de 60 años. Las balas acabaron con su vida y dejaron heridas a otras dos personas: su hijo y un empleado de una carnicería, identificado como Epifanio Bermúdez Noriega. Pérez murió en el lugar de los hechos, mientras que los otros heridos alcanzaron a ser trasladados oportunamente a un centro asistencial. Estos hechos ocurren, precisamente, una semana después de que se presentara una masacre ocurrida en el mismo municipio, pero en el corregimiento de Julio Zawady. Al parecer estos se fueron hacía la Sierra Nevada, todo es materia de investigación”.

Las autoridades del Magdalena hicieron un consejo de seguridad días atrás en los que habilitaron recompensas. Tags .