Asesinan a un hombre y hieren a otros dos en Zona Bananera

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este crimen ocurre una semana después de que se conoció la masacre de tres personas en este municipio.

El municipio de Zona Bananera volvió a ser noticia, por hechos lamentables relacionados con homicidios. Este último caso ocurrió en la madrugada del sábado, en la zona del mercado público en el corregimiento de Riofrío., de 60 años.

Estos hechos ocurren, precisamente, una semana después de que se presentara una masacre ocurrida en el mismo municipio, pero en el corregimiento de Julio Zawady. Las autoridades del Magdalena hicieron un consejo de seguridad días atrás en los que habilitaron recompensas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mueren 5 colombianos durante combates de disidencias de las FARC en zona fronteriza con EcuadorLas víctimas ya fueron identificadas por las autoridades y se inició una investigación para esclarecer este hecho.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Zona Cero | Zona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.Zona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. Colombia no rueda a Qatar Creo que deberías analizar el tema de retirarte! Dizque análisis, qué manera de perder el tiempo. El único análisis aquí es coger a ese montón de hps y azotarlos con un cable de púas, a ver si se comportan como hombres
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Alerta por presencia de grupo armado en zona rural de Pueblo Bello, CesarLas autoridades se encuentran en la búsqueda de estas personas Conozca los detalles.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Alerta por presencia de grupo armado en zona rural de Pueblo Bello, CesarLas autoridades se encuentran en la búsqueda de estas personas Conozca los detalles.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

En Ibagué, un hombre habría asesinado a otro porque bailó con su noviaIbagué 📍 | La víctima, de 26 años, fue herida en varias ocasiones con arma blanca luego que el agresor la esperara a las afueras de un establecimiento público.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »