Presidente de Perú fue recibido por Iván Duque en Bogotá

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Pedro Castillo aterrizó este jueves en Bogotá y fue recibido por el presidente Duque. Conozca cuáles son los temas de la agenda 👇

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Los presidentes Iván Duque y Pedro Castillo. FOTO PRESIDENCIAEl primer mandatario de Perú, Pedro Castillo, aterrizó este jueves en Bogotá y fue recibido por su homólogo colombiano, Iván Duque,que se llevará a cabo hoy en el municipio de Villa de Leyva, Boyacá.

“Uno de los temas clave del encuentro será el impulso a la reactivación económica y social, especialmente en beneficio de las comunidades que habitan en la zona de frontera de los dos países, afectadas por la pandemia del covid-19”, expuso la Presidencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JAJAJAJAJAJA no veo Uribistas refiriéndose ah esto.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Bogotá para el miércoles 12 de enero: horarios y restriccionesLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los cambios que se vienen para Bogotá a partir de hoy🔴 Conductores están inconformes con el alza en los parqueaderos de Bogotá. ¿Cuáles son las localidades con mayor incremento? Le contamos ▶️ Y la alcaldesa insistiendo en eso de vender el carro. 🤣 Jaaaaaa menos impuestos más salario decian en 2018 cómo dijo Claudia López pues vendan el Carro Siempre fregando al consuctor..al dueño de carro que paga los impuestos mas cosotosos del mundo....gracias ALCALDESA...cada dia mas jodidos!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fueron sancionados 130 conductores por incumplir la medida de pico y placa en BogotáSe ha podido establecer que la movilidad por las vías de la ciudad ha sido más fluida sobre todo en la 'hora pico'. No comprendo como empleados de una Secretaria profieren y crean decretos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se prenden las alarmas por ocupación en los servicios de urgencias en BogotáHasta un 77,9% alcanzan ya por el cuarto pico y la presencia de ómicron. Entidades médicas le piden al Distrito centrar esfuerzos ya no en cuidados intensivos sino en centrales de emergencias. Obvio que tienen que inventar esto porque la idea es seguir metiendo veneno a no más poder y tras el hecho ganar plata...es la mejor ganancia de dinero de toda la época.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Varios encapuchados fueron capturados en Bogotá tras manifestaciones en estaciones de TransmilenioBogotá | Los manifestantes incitaban a las personas a que no pagaran el pasaje. Entre los detenidos hay tres menores de edad. Para lo único que sirve el comunismo. Pará, manejar idiotas. Esas porquería de vándalos, primero asesinan roban , destruyen, queman ,violan , vandalizan y ahora pretenden engañar a quien SABE USTED DONDE ESTAN SUS HIJOS?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »