Otro jugador que le dijo adiós al Medellín

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Inconforme con la poca continuidad, el jugador dejará Deportivo Independiente Medellín y actuará en el 2022-I con otro equipo del Fútbol Profesional Colombiano.

Él es Kevin Londoño:– Posición: volante.– Trayectoria: Itagüí-Leones FC, Fortaleza CEIF, Águilas Doradas, Jaguares de Córdoba, Once Caldas, Hatta Club y.

Él es Kevin Londoño:– Posición: volante.– Trayectoria: Itagüí-Leones FC, Fortaleza CEIF, Águilas Doradas, Jaguares de Córdoba, Once Caldas, Hatta Club y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere otro soldado en el Cesar por posible meningitisEn total han sido once los uniformados afectados y quienes fueron remitidos a clínicas en Valledupar y Bogotá; tres de ellos han perecido, mientras que los demás se recuperan.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Hombre donó riñón a su suegra y su novia lo dejó para casarse con otro“Al menos una parte tuya vivirá cerca de ella” es uno de los comentarios que se lee en la publicación de Uziel Martínez en Tik Tok.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Otro sicariato en Cartagena: a balazos lo matan dentro del cementerioLa última víctima de sicarios en la ciudad aún no está identificada. Al parecer, un vigilante quedó herido en el hecho, que la Policía intenta esclarecer.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Reportan otro niño con COVID en UCI y dos más hospitalizadosCartagena El menor ingresó el pasado 5 de enero por diagnóstico de neumonía. DadisCartagena Salud EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En Ibagué, un hombre habría asesinado a otro porque bailó con su noviaIbagué 📍 | La víctima, de 26 años, fue herida en varias ocasiones con arma blanca luego que el agresor la esperara a las afueras de un establecimiento público.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

De Millonarios saldrá otro jugador. Destino MLSEsa es la noticia. Dicen que todo va encaminado para que un jugador de Millonarios, canterano, sea
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »