¡Viejos conocidos! Quintero-Borja, llave de gol en Selección Colombia

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SeleccionColombia El creativo y el delantero están jugando juntos desde que eran juveniles: los espera Honduras⬇️

Colombia se medirá este domingo a su similar de Honduras con el fin de preparar los duelos contra Perú y Argentina por las Eliminatorias a Catar 2022.

En los 19 jugadores hay ilusión, anhelo de llegar a esa doble jornada, mucho optimismo. Pero solo dos parecen tener un boleto sellado a Barranquilla para ese momento clave: Miguel Borja y Juan Fernando Quintero. Mundialistas, experimentados, con la confianza del DT y bajo nivel de competencia, llegan a la cita en condiciones casi idénticas. Lo único que los diferencia es su rol en el plan de Rueda: uno pondrá los goles, el otro los celebrará.

Ya hicieron un primer ensayo en la concentración de los últimos días, cuando la Selección se midió a Junior y Quintero le sirvió a Borja una asistencia. El pálpito bueno es que cuando ambos han estado juntos en el campo, las cosas para Colombia han ido bien: suman seis victorias, dos empates y dos derrotas. La deuda pendiente es que, en partidos de competencia oficial, su conexión ha terminado en gol solo en un partido: la victoria 6-0 contra Bolivia en el Suramericano Sub 20, cuando Quintero le sirvió los dos goles a Borja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.