Así entregaban los panfletos los 3 presuntos “Costeños” capturados por el Gaula

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Legalizadas las capturas y la imputación de delitos.

Así actuaban los tres presuntos integrantes de la banda de ‘Los Costeños’ que fueron capturados por el Gaula de la Policía y a quienes se les responsabiliza de sembrar el terror en el sector comercial del Centro Histórico de Barranquilla.

Durante las audiencias concentradas de legalización de capturas e imputación, a instancias de la Fiscalía Tercera Seccional ante el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Piojó, se conocieron detalles del accionar criminal de dicha banda. En los videos que hacen parte del material probatorio y que fueron presentados durante las audiencias, se observa como uno de los delincuentes llega a uno de los negocios y lanza el panfleto amenazante.

En otro video, otros dos presuntos delincuentes se acercan al negocio, dialogan con los empleados y sin tapujos dejan sobre el mostrador un celular a través del cual tendrían conversación con el propietario del establecimientoPor estos hechos y otros de gran gravedad, la Fiscalía Tercera Seccional le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado y porte, tráfico, de armas de fuego y municiones de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas a25...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

L

😠😠

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Embajada de Francia: así puede adquirir la visa de vacaciones y trabajo🇫🇷 Embajada de Francia: así puede adquirir la visa de vacaciones y trabajo 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es la degeneración o ‘menopausia’ en las plantasPara analizar el proceso de la menopausia vegetal, los científicos aplicaron técnicas de biología molecular, celular y genéticas a la especie Arabidopsis thaliana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En fotos: así es el lujoso hotel flotante que será construido en DubáiEl palacio tendrá 156 habitaciones y 12 villas suspendidas en el agua. ¿Qué más ofrecerá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así respondía Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, a quienes lo acusaban del crimenEl hermano del reconocido estilista, quien fue capturado este viernes, se había referido semanas atrás al doble homicidio. Jhonier Leal tiene el perfil del asesino psicópata Tiene que ser una completa basura para acabar con su familia x ambición No asesinemos el sueño de hermanos por una manzana podrida... La ambición no debe triunfar..no mas Petro!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Sinisterra ve lejos volver a la Selección: así avanza su lesiónColombianos Lesión de Luis Sinisterra en Feyenoord lo tiene en duda para Selección Colombia en Eliminatorias a Qatar2022 ⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

A blanco y negro, así es el nuevo “Macbeth” que llega a la televisiónLa cinta, que se estrena en una plataforma de streaming, es protagonizada por Denzel Washington, quien a sus 67 años le da una esencia fresca a su personaje
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »