Novak Djokovic aterrizó en Dubái luego de ser deportado de Australia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW Novak Djokovic (DjokerNole) aterrizó en Dubái luego de ser deportado de Australia →

, tras aterrizar a las 05H32 local en el Aeropuerto Internacional de Dubái., el lunes, pero no pudo participar en el torneo luego de que un tribunal rechazó su intento de permanecer en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DjokerNole Hay Novak te falto carácter para decir la verdad desde el principio y humildad para vacunarse desde hace rato y no poner en peligro su vida y la de los que lo rodean. Por esa actitud nos perderemos al 1 del tenis mundial en el open de Australia!

DjokerNole Pobrecito como debe estar sufriendo.

DjokerNole Hay algunos países que viven en el pasado, y los gobiernos están usando la pandemia para sacar sus más horribles prácticas y malas formas de hacer las cosas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic fue deportado de Australia: salió en un vuelo rumbo a DubáiEl serbio, que no está vacunado contra el COVID y por ello vulnera las leyes de entrada implementadas por este país, perdió la batalla judicial y su visa fue revocada. IRRESPETO EL DE ESTE DEPORTISTA CON SUS COMPARES QUE SI RESPETAN Este claramente es un lider negativo que cree que por tener una imagen publica puede pasar por encima del bien comun AUSTRALIA UN PAIS CON PANTALONES BIEN PUESTOS!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Novak Djokovic, detenido en Australia tras cancelación de su visado por segunda vezNovak Djokovic, detenido en Australia tras cancelación de su visado por segunda vez NoticiasDeLaMañana A BLU DINEAR (mentir o engañar para apoyar o defender corruptos y paracos y mafiosos ).abludinear . DjokerNole Puedes ir escogiendo aerolínea para irte a tu país de la edad media. Y recuerda: estamos en pandemia y los anti vacuna nos pueden infectar. Back to normal, JERK. Just pack your shit and get ready to kiss Down Under goodbye. збогом zbogom, кретен kreten See you later. Fuera del Open. Le salió mal la versión de '¿usted no sabe quien soy yo? '
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Novak Djokovic sale de Australia deportado, por no tener vacunas contra la COVID-19 - PulzoNovak Djokovic salió de Australia deportado, luego de que un tribunal le cancelara su visa y autorizara su expulsión por no vacunarse contra la COVID-19. - Pulzo Tu sabias las normas, pero algunos creéis estar por encima de todo, protégete y protege a esa familia Por fin se acabó esa novela mala que no debió durar ni un día No vacunados, no pueden jugar, punto 🤣😝
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Novak Djokovic abandona Australia tras la cancelación de su visadoDeportes El tenista, que quería conquistar su décimo título en el Abierto de Australia, corre el riesgo de que se le prohíba la entrada al país durante tres años.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Novak Djokovic perdió la batalla judicial: abandonó AustraliaDespués de que un tribunal autorizara la cancelación de su visado. Bye bye vaquero, el AO no será lo mismo sin usted pero las leyes son para cumplirlas y no debe haber excepciones
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Serbios dicen que Australia “maltrata y humilla” a Novak Djokovic con nueva detención - PulzoNovak Djokovic en Abierto de Australia 2022 recibe apoyo de Serbia | Ese país sigue expresando apoyo y arremetiendo contra Australia. - Pulzo DjokerNole No pues la tercera guerra mundial solo porque un payaso egocéntrico no quiere vacunarse. DjokerNole Entonces, lo utilizan como instrumento de miedo para los antivacuna, la finalidad no es proteger la salud de Djokovic al pedir un pasaporte sanitario, la finalidad es obligar a que la mayoría se vacune así se pise injustamente sus derechos y todo por la 'mala' imagen que represet
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »