Luis Sinisterra ve lejos volver a la Selección: así avanza su lesión

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos Lesión de Luis Sinisterra en Feyenoord lo tiene en duda para Selección Colombia en Eliminatorias a Qatar2022 ⬇️

Parece que Reinaldo Rueda ya puede sacar de su lista de convocatoria para los partidos con Perú y Argentina a Luis Sinisterra. El extremo del Feyenoord holandés viene de una lesión y este fin de semana, que regresa la Eredivisie, el colombiano recibió una mala noticia.

Sinisterra esperaba estar aunque sea como suplente, pero el cuerpo médico considera que debe esperar. Desde el pasado 19 de diciembre , en la derrota con Ajax, el cafetero se lesionó y no ha podido recuperarse. El técnico Arne Slot confirmó la mala noticia: “Luis Sinisterra se perderá el primer partido del club, tras el parón invernal. Hasta ahora está regresando de su lesión y aún no está en condiciones de volver a las canchas”.— Feyenoord Rotterdam January 14, 2022 Colombia está entre los países que más jugadores transfirieron en 2021 ¿David Ospina se pierde la Eliminatoria? Versión sobre su lesión googletag.cmd.

Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Destino Serie A? Luis Sinisterra sería el deseo de un histórico del fútbol italianoEl jugador de 22 años ha disputado 28 partidos en la actual temporada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Por qué puede prescribir el proceso contra Luis Carlos Restrepo?La Fiscalía advirtió que dilaciones de los abogados del excomisionado de paz tienen en riesgo la investigación por las irregularidades en la desmovilización del bloque Cacica La Gaitana. Medico capaz y pulcro pero esas amistades... Por falta acciones contundentes de la fiscalía.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“Al único que apoyaría a la presidencia es a Luis Pérez”: Regina 11 | Elecciones de 2022Regina 11 dijo que le ayudó a Duque “hasta el final” de su campaña a la Presidencia y que luego él le dejó de contestar. Tal para cual personajes oscuros No joda.... Y este esperpento político bajo que conjuro lo revivieron No joda! Este pasquin cada día peor… eso es no tener nada q informar francamente!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Proceso contra Luis Carlos Restrepo estaría en peligro de prescribir: FiscalíaLa audiencia que se tenía programada contra el excomisionado de Paz no se realizó en lo que habría sido una maniobra dilatoria Próximo candidato por el CeDemocratico. Cumple con todos los requisitos. Pregúntenle al mesias que él si sabe donde esta su borrego! Eso era lo que buscaban.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Proceso contra Luis Carlos Restrepo está por prescribirAsí lo advirtió la Fiscalía, luego de un nuevo aplazamiento en las audiencias contra el excomisionado de paz Luis Carlos Restrepo. Lo movieron Justo ahora, lo que demuestra plenamente que le están haciendo el favor politiquero a FarcSantos. Pero que primero lo capturen. Y le vemos la cara de raton.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Luis Alexander Moscoso se suma a la candidatura de Alejandro CharLuis Alexander Moscoso fue secretario de Salud de Barranquilla durante el primer periodo de Alejandro Char como alcalde en la capital del Atlántico. 👇 Como dice la canción cantada por Héctor: ' Vamo'a reír un poco...' Y quien Monda es ese Chiflamicas.!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »