¡Con los ojos en la Eliminatoria! Suárez entregó lista de convocados

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SeleccionesNacionales La Selección de Costa Rica realizará microciclo previo a la triple fecha eliminatoria de la Concacaf⬇️

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Luis Fernando Suárez, convocó este viernes a 24 futbolistas para iniciar el próximo lunes la preparación para la crucial triple jornada eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

La Federación Costarricense de Fútbol informó que en este microciclo entre el 17 y el 21 de enero, se realizará una concentración cerrada con protocolos sanitarios estrictos y la aplicación de pruebas PCR, con el fin de prevenir contagios de la covid-19. "Cada microciclo nos va a dar más posibilidades de que el porcentaje de estos jugadores que están en el llamado a la fecha FIFA sea más grande. Considero que de estos jugadores un alto porcentaje nos va a acompañar en la fecha FIFA", comentó Suárez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maluma y la Selección Colombia, una unión que llega a la pantallaSí, Maluma lo ha dicho hasta el cansancio, es el hincha más entusiasta de la Selección Colombia. Ha viajado a ver los partidos del equipo nacional en los últimos mundiales, cada que juega la tricolor se pone la camiseta y envía fuerza y ánimo a los jugadores, y es amigo cercano de algunos de los fut... Ni ganamos la copa América, ni hemos clasificado a Qatar2022 , cual es la historia q van a narrar de la FCFSeleccionCol ? Lo guache como símbolo nacional 🙄
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Borja empieza a mostrarse en la Selección Colombia: marcó tripletaSelecciónColombia Antes del partido con Honduras, jugó con Real Cartagena para hacer fútbol. Reinaldo Rueda tomó nota. Ese titular es confuso
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Dennis Rodman: celebra el llamado de su hija Trinnity a la Selección de EE.UUDennis Rodman ídolo de la NBA festejó el llamado de su hija a la Selección Femenina de su país.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Borja empieza a mostrarse en la Selección Colombia: marcó tripletaSelecciónColombia Antes del partido con Honduras, jugó con Real Cartagena para hacer fútbol. Reinaldo Rueda tomó nota.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Selección de Paraguay: confirmada la lista de convocados del exterior para EliminatoriasLos dirigidos por Guillermo Barros Schelotto son novenos con 13 puntos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Amazon estrenará documental que revela detalles al interior de la Selección ColombiaSe estrenará en la plataforma el próximo 28 de enero.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »