Proceso contra Luis Carlos Restrepo estaría en peligro de prescribir: Fiscalía

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Judicial: Proceso contra Luis Carlos Restrepo estaría en peligro de prescribir: Fiscalía

De acuerdo con el ente investigador, en el proceso contra el excomisionado de Paz se han presentado maniobras dilatorias para que prescriba. La próxima audiencia está programada para el 29 de enero a las 8:00 de la mañana.El proceso en contra del excomisionado de Paz Luis Carlos Restrepo por la falsa desmovilización del Bloque Cacica La Gaitana de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia , estaría próximo a prescribir de acuerdo con la Fiscalía.

Luis Carlos Restrepo se encuentra prófugo de la justicia por supuestamente haber hecho parte de un plan en el que se reclutó a personas de la calle para hacerlos pasar como guerrilleros que iban a desmovilizarse hace 10 años. Durante la audiencia que se tenía programada para el 14 de enero de 2022 a las 8:00 a.m., hubo partes ausentes que no permitieron que se llevara a cabo.

Tras expresar que ha hecho todo lo posible para que el proceso avance de conformidad con la ley, el juez del Juzgado 1 Especializado de Bogotá, donde se desarrollan las actuaciones en el caso, ordenó que la audiencia que no se hizo se programe para el sábado 29 de enero de 2022, con el fin de que todos los convocados asistan. Tanto la Fiscalía como la defensa del prófugo Restrepo aceptaron asistir.

En el último punto de su comunicación, Restrepo habló de buscar un consenso entre los actores políticos para enfrentar la corrupción, respetar las reglas de la alternancia democrática y el ejercicio de la autoridad democrática. Con esta comunicación dirigida al expresidente Uribe, el excomisionado Restrepo se unió a los apoyos a la propuesta de una amnistía general.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso era lo que buscaban.

Pregúntenle al mesias que él si sabe donde esta su borrego!

Próximo candidato por el CeDemocratico. Cumple con todos los requisitos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proceso contra Luis Carlos Restrepo está por prescribirAsí lo advirtió la Fiscalía, luego de un nuevo aplazamiento en las audiencias contra el excomisionado de paz Luis Carlos Restrepo. Lo movieron Justo ahora, lo que demuestra plenamente que le están haciendo el favor politiquero a FarcSantos. Pero que primero lo capturen. Y le vemos la cara de raton.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Por qué puede prescribir el proceso contra Luis Carlos Restrepo?La Fiscalía advirtió que dilaciones de los abogados del excomisionado de paz tienen en riesgo la investigación por las irregularidades en la desmovilización del bloque Cacica La Gaitana. Medico capaz y pulcro pero esas amistades... Por falta acciones contundentes de la fiscalía.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Interpol emitió una nueva circular roja contra Luis Carlos Restrepo, excomisionado de PazLa Fiscalía también solicitó una nueva orden de captura en su contra por supuestas irregularidades en la desmovilización de un bloque de las AUC en 2006. Pero si él es parte de la 'gente de bien' 🥺 es una santa paloma (🤣) Todo el que se le acerca al viejito loco termina en: La cárcel,muerto o huyendo 👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fiscalía pedirá circular roja contra Luis Carlos RestrepoEsto significa que el exfuncionario será buscado en más de 192 países para ser enviado a Colombia. Restrepo tiene un proceso pendiente por supuestas anomalías en la desmovilización del bloque ‘Cacica La Gaitana’ de las extintas Farc, en 2006. El juicio contra el excomisionado se reanudará este viern... Si lo capturan, me imagino que se autoinculpara como lo han hecho muchos... Razones de peso tendría
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Interpol buscará a Luis Carlos Restrepo con circular rojaJudicial | La medida de aseguramiento que pesa contra Luis Carlos Restrepo, notificada a Interpol para la expedición de circular roja, garantizará su búsqueda en 195 países. → Papa noel no te escondas mas Recompensa para ir a buscarlo. Cómo que se demoraron un poquito?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Uribe lamentó la circular roja de Interpol contra Luis Carlos RestrepoColombia El expresidente Álvaro Uribe se pronunció sobre la circular roja de Interpol que la Fiscalía solicitará contra su excomisionado de Paz. 🤣🤣🤣🤣
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »