A blanco y negro, así es el nuevo “Macbeth” que llega a la televisión

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura l Una versión de Joel Coen: a blanco y negro, así es el nuevo “Macbeth” que llega a la televisión 📺

En los cuatro siglos que han pasado desde queDos veces ganador del Óscar, es considerado con frecuencia el gran actor de su generación, y ya ha recibido cada nominación posible por su nueva película“Macbeth” es una de las obras shakesperianas más abrumadoras. Habla de los demonios que generación tras generación han perseguido al hombre en su búsqueda por alcanzar el poder.

“Ellos son como 'mira, esta es nuestra oportunidad. Nos lo deben'”. “Tiempos drásticos exigen medidas drásticas. Y el reloj está andando, dijo el actor. “Obviamente somos diferentes, así que creo que es algo bueno”, dijo Washington en una mesa redonda con periodistas. “Macbeth” ha sido trabajada antes en varios formatos en la pantalla grande por directores influyentes. Pero Washington dice que no vio ejecuciones previas de Macbeth, y eligió no buscarlas luego de que el director Joel Coen decidiera el elenco.Washington, cuyo Macbeth es inicialmente comedido y sutil, antes de que su rabia, su ambición y su locura se desaten.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.