Así es la degeneración o ‘menopausia’ en las plantas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para analizar el proceso de la menopausia vegetal, los científicos aplicaron técnicas de biología molecular, celular y genéticas a la especie Arabidopsis thaliana.

Los investigadores examinaron las fases vitales de la especie 'Arabidopsis thaliana', nativa de Europa, Asia y el noroeste de África., los procesoso de decadencia de las plantas no han sido igualmente estudiados.

Un reciente artículo publicado en la revistade una investigación española realizada por científicos del Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas , centro mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universitat Politècnica de València ,se caracteriza por la formación de las primeras flores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así le hizo el “quite” el alcalde Dau a un entramado de presunta corrupciónPolítica Mientras muchos comerciantes quebraban por la pandemia del COVID-19, una pareja disfrutaba de las mieles financieras que los recursos públicos. AlcaldiaCTG Cartagena EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Luis Sinisterra ve lejos volver a la Selección: así avanza su lesiónColombianos Lesión de Luis Sinisterra en Feyenoord lo tiene en duda para Selección Colombia en Eliminatorias a Qatar2022 ⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Embajada de Francia: así puede adquirir la visa de vacaciones y trabajo🇫🇷 Embajada de Francia: así puede adquirir la visa de vacaciones y trabajo 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así celebró la novia colombiana de Arturo Vidal ante su triunfo en la SupercopaHace algunos meses, muchos empezaron a sospechar que el futbolista Arturo Vidal y la influencer colombiana Sonia Isaza le habían puesto punto final a su romance por la poca interacción que tuvieron a mediados de año. Sin embargo, ambos volvieron a aparecer juntos en diciembre y callaron todos los rumores.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Escalofriante: así realizan atracos masivos en buses intermunicipales en BogotáBogotá | VIDEO | La situación, que quedó registrada en varios videos, es realmente alarmante para los ciudadanos. Falta q el estado haga una matazon de ratas, drogadictos, marihuanero, expendedores, esquineros, campaneros, maricas,meseros de bares, putas q son los q tanto daño están haciendo al pais y vándalos q no se quedan atrás Una limpieza social y zas los petrohampones desaparecen Se requiere hacerles un tratamiento magico, que incluya el acto de desaparicion, luego ir por sus familias, para costar el problema de raiz, simple basico y sencillo, toca ponerle un limite a esto
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Agua de hierbabuena: así se puede consumir para perder peso de manera rápidaLos problemas médicos, como la artritis, también pueden hacer disminuir la actividad física, lo que puede provocar el aumento de peso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »