'En su sueño estar en la selección y poder marcar': Andrés Colorado

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

seleccionColombia El volante le dio el triunfo a Colombia sobre Honduras en Estados Unidos⬇️

Debut soñado para el jugador Andrés Colorado, quien ingresó en la segunda parte en el equipo de Reinaldo Rueda y logró anotar el segundo gol de Colombia y le dio el triunfo y la tranquilidad al estratega vallecaucano para lo que viene.

'Debemos involucrar a los jugadores del exterior para mejorar': Rueda Asprilla, la revelación: así fue el 1x1 de Colombia contra Honduras Llegaron los goles y Rueda ganó opciones: buen ensayo contra Honduras Reviva los goles de la victoria de Colombia frente a Honduras googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.

“Pisar el área es una de las características que tengo como jugador, yo creo que el orden y las llegadas al área fue mi aporte. Lo que el profe nos exija estamos dispuestos a hacerlo" confirmó “Cada uno de los compañeros que estuvimos en esta convocatoria estamos dispuestos y tenemos con qué estar en la próxima convocatoria" agregó el jugador de Cortuluá

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este muchacho tiene presente y futuro, jugador de esos de ida y vuelta cómo gustan en la Premier Ligue!! Si mantiene su nivel demora poco acá … pasa directo a Europa

Unos nacen estrellados y otros con una estrella pegada del c...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El elegido de Rueda: el probable capitán de Colombia ante HondurasEste partido sirve para prepararse para los próximos duelos vitales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Positivo e interesante: El balance de Rueda tras el partido con HondurasEl seleccionado nacional también defendió el nivel de Miguel Ángel Borja.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Honduras domina el historial frente a ColombiaHonduras ha sido un hueso duro de roer para la Selección Colombia en los 14 enfrentamientos que han tenido hasta acá: los catrachos han triunfado en seis oportunidades frente a 4 victorias de Colombia, y el mismo número de empates. Incluso, le han marcado más goles a la Tricolor, 13 contra 11. Así q...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Colombia vs. Honduras: estos serían los once inicialistas para el partido amistosoReinaldo Rueda tendría su nómina lista para enfrentar a los centroamericanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los destacados de Colombia en el triunfo sobre Honduras ¿Merecen Eliminatoria?El equipo nacional se impuso 2-0 en amistoso.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia 2-1 Honduras; caras nuevas resaltaron en el amistoso🇨🇴 A esta hora la Selección Colombia se enfrenta ante Hondura y Yimmi Chará marca el pase para un segundo gol. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »