Alcalde en Colombia ofreció empleo a los más necesitados y ahora está en la mira por corrupción

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alcalde en Colombia ofreció empleo a los más necesitados y ahora es acusado por haber incurrido en un caso de corrupción.

Alcalde en Colombia ofreció empleo a los más necesitados y ahora es acusado por haber incurrido en corrupción.

La investigación de la entidad indicó que las irregularidades se presentaron en un programa para darle empleo a los cucuteños. Al parecer, la idea era emplear a vendedores ambulantes y madres cabeza de hogar, indicó el diario La Opinión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué hace Waze con los datos de movilidad de sus usuarios? | ELESPECTADOR.COMIvette Chalela, directora de marketing para Waze en Latinoamérica, cuenta cómo funciona esta aplicación en Colombia y por qué se está convirtiendo en una plataforma de publicidad exitosa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ingreso de Colombia a la OCDE está en manos de la Corte ConstitucionalEn mayo de 2018 Colombia logró la aprobación del último de sus 23 comités de evaluación ante la OCDE. Colombia en la OCDE es como el niño que quiere entrar a la universidad sin primero haber ido al colegio. Como son de expertos van a decir que no El fallo sera: fuera de la OCDE, orden de afiliarse a los no alineados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

San José del Guaviare: destino de aventura, naturaleza y sostenibilidad | ELESPECTADOR.COMEstos son algunos de los atractivos para visitar en el Guaviare, uno de los destinos emergentes más importantes de Colombia. El Guaviare es un mundo por descubrir, es otro mundo donde todo es distinto , vale la pena visitar sus espectaculares ríos , imágenes rupestres su flora y fauna y su belleza exótica . se pueden grabar películas alla
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se cerrará frontera con Venezuela por elecciones y existen alertas por amenazasActualidad | Se cerrará frontera con Venezuela por elecciones y existen alertas por amenazas Jejejejejeje indefinidadmente x fa Que sean elecciones eternas entonces 🤣🤣💩💩
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Salario mínimo en Chile es más alto que en Colombia, pero es poco: Carol CastañedaLa abogada, residente en La comuna de Las Condes, en la ciudad de Santiago, habló de las protestas que hay en el país. Nunca será suficiente...y los jóvenes q protestan reciben la educación subcidiada por el estado!! Solo cuando laboren y tengan personas bajo su responsabilidad entenderán y maduran!! Por ahora son unos estúpidos ulilizados por la izquierda!!! Han notado como los periodistas Colombianos se cuidan de no hacer el símil con la primavera árabe. Existiría la posibilidad de derrocar el gobierno que ellos ayudaron a instaurar. El salario mínimo de Colombia es el segundo más bajo de Latinoamérica ... Una pichurria ...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La pesadilla de los extranjeros presos en Colombia como correos de la droga | ELESPECTADOR.COMJavier y Carmen están presos en Colombia por intentar transportar droga del país al exterior. No tenían antecedentes, la angustia, el desánimo y el desaliento vivido en España durante los últimos años por la crisis económica los llevó a un abismo que difícilmente podrán olvidar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »