La pesadilla de los extranjeros presos en Colombia como correos de la droga | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La pesadilla de los extranjeros presos en Colombia como correos de la droga

El sol se asoma a través de una tela negra en el patio de la Cárcel Modelo de Bogotá, cientos de prendas de colores quedan tendidas en los barrotes de las ventanas por las que entra luz al claustro en el que pagan condenas 13 españoles, en su mayoría por narcotráfico.

Javier, vasco, con dos hijos de 20 y 25 años, abandonó España cuando la crisis económica afectó al país, cerró el restaurante que tenía y decidió viajar a Colombia para buscar un futuro mejor y poder saldar las deudas que dejó. Por 10.000 euros que iba a cobrar lleva en La Modelo 32 meses, entre lágrimas espera una repatriación a España que tardará en llegar. En medio de su drama, los reclusos muestran agradecimiento y alegría cuando hablan de la Fundación +34, una ONG que da asistencia a españoles que están en desamparo en el exterior.

Los dragoneantes del Inpec afirman que los portadores del VIH están en el patio"Nuevo Milenio" para que no transmitan el virus al resto de presos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La caída de la Ley de Financiamiento y otras noticias económicas de la semana - ELESPECTADOR.COMEsta semana, la Corte Constitucional declaró inexequible la Ley de Financiamiento. El Gobierno, a través de Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda, aseguró que en breve presentará de nuevo el proyecto al Congreso y que la iniciativa sería exactamente la misma que el Legislativo ya aprobó. Además, se conoció el presupuesto para 2020 y en la edición dominical sacamos la historia de los 25 años del “robo del siglo” en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

21 años después de la masacre, a Machuca aún no llega la paz | ELESPECTADOR.COMDespués de 21 años de la masacre, la comunidad sigue a la espera de una indemnización por parte del Gobierno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Emprendimiento, clave en la carrera por la alcaldía | ELESPECTADOR.COMEl Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) analizó las propuestas de los candidatos para promover la creación de empresas. Menos regulación y más competencia, dicen, sería el mejor camino para establecerlo como eje transversal en la política de ciudad. Ese Gordito es muy gracioso ajajajajaja Miguel Uribe es sinónimo de emprendimiento! GALÁN............52% TURBAY...........22% CLAUDIA.........17% MORRIS...........8%
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Puede la tecnología reemplazar la creatividad? | ELESPECTADOR.COMAcademias de diseño y cadenas de tiendas de ropa han implementado inteligencia artificial para hacer más eficientes sus procesos. Sin embargo, no todos coinciden con la idea de llevar estos desarrollos al plano creativo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

James vs. Falcao: una final en la fase de grupos de la Champions League | ELESPECTADOR.COMEste martes, por la tercera fecha, Galatasaray recibirá al Real Madrid en un partido que puede eliminar a alguno de los dos equipos, pues ninguno ganó sus primeros dos partidos. Es un gusto ver nuestros deportistas, en torneo mundiales no importa quien gane . James Vs Falcao: el duelo de cual de los dos juega el partido 10' y cual se queda en la banca los 90'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Turbo, los desplazados de la Operación Génesis viven sobre la basura | ELESPECTADOR.COMEn 1997, luego de haber sido desplazados de Cacarica (Chocó) por un enorme operativo militar, llegaron a Turbo alrededor de 2.000 personas. Hoy, 23 años después, los que no pudieron retornar viven sobre una zona de manglar, sin agua ni energía eléctrica. Un recorrido por la zona. Que alguien le cuente a le vice a ver si despierta a la realidad colombiana El dizque 'glorioso' ejercitocolom asesina y desplaza seres humanos dizque en nombre de la democracia. Son mandaderos de la clase corrupta, ladrona y asesina que se apoderó de Colombia COL_EJERCITO Que duro Dios mío
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »