Ingreso de Colombia a la OCDE está en manos de la Corte Constitucional

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

En mayo de 2018 Colombia logró la aprobación del último de sus 23 comités de evaluación ante la OCDE.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Luego de que en abril pasado, el Congreso de la República le diera el visto bueno al proceso deel buen término de este proceso dependerá ahora de la Corte Constitucional que se espera se pronuncie esta semana.

o económico, el bienestar de los mercados laborales, impulsar la inversión y el comercio, entre otras buenas prácticas.Por su parte, la asesora jurídica de la Ocde, Gandía Roberson señaló que" vemos con buenos ojos el hecho de que la Corte haya agendado este punto del acuerdo de adhesión, justamente en la víspera de la visita del organismo.Sin embargo, Roberson indicó que"aque también es un requisito indispensable para el ingreso de Colombia a la Ocde".de evaluación ante la Ocde, será la Corte la que entregue la última palabra.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El fallo sera: fuera de la OCDE, orden de afiliarse a los no alineados.

Como son de expertos van a decir que no

Colombia en la OCDE es como el niño que quiere entrar a la universidad sin primero haber ido al colegio.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El país ganó y el Gobierno, tambiénEl país ganó y el Gobierno, también → TiempoDeOpinar por German_Vargas 'La Corte Constitucional no obró desintonizada de la realidad económica y financiera del país.' German_Vargas Hoy en “Malos Perdedores”: Copiloto de un avión estrellado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La esperanza que tiene el Gobierno de no pagar condena por atentado en El NogalEl magistrado de la Corte Constitucional, Luis Guillermo Guerrero, será el encargado de estudiar una tutela que interpuso el Gobierno en contra de la ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Éxito se quedará sin capital colombiano luego de la Oferta Pública?Sendas dice que la francesa Casino quiere permitir la continuidad de sus negocios en Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El cacique indígena que le arrancó $160 mil millones a Cerro Matoso - Las2orillasIsrael Aguilar, de la mano del abogado Abelardo de la Espriella, logró después de 20 años que la minera reconociera en dinero el daño ocasionado a 3000 familias en Córdoba Gracias al cacique de abogado que es DELAESPRIELLAE se logró esta azaña. Ojala no se los Roben las ratas de los políticos y ongs chimba!!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Corte Constitucional definirá si Policía puede multar a quien compre (empanadas) en la calle | ELESPECTADOR.COMEl artículo 140 del Código de Policía sanciona el 'promover o facilitar' la ocupación del espacio público. El alto tribunal aclarará si estos verbos equivalen a consumir productos de vendedores informales. Seria como definir el derecho a morir de hambre... Uno hace lo que quiera con su dinero, compra lo que quiere y dónde quiere. Quienes tiene que ser multados son los que ponen su negocio en lugares donde no está permitido. Si esto se aplica, la Corte Constitucional NO autorizará a la Policía multar a quien trabaja para sus gustos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El sentido del humor de Néstor HumbertoNo logra el exfiscal convencer al lector de que la paz de Colombia pasó por sus manos. CristoBustos Una manera elegante de decir que NHM solo miente descaradamente. Es difícil pensarlo diciendo una verdad. CristoBustos Tanto pataleo de los implicados solo demuestra que el ex fiscal dice verdades que ellos jamás pensaron que les descubrirían ja! CristoBustos Tampoco convencen los funcionarios del elefante. Que la plata de los narcos de Cali. No paso por sus manos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »