Se cerrará frontera con Venezuela por elecciones y existen alertas por amenazas

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Se cerrará frontera con Venezuela por elecciones y existen alertas por amenazas

la frontera con Venezuela se cerrará a propósito de las elecciones del domingo“La frontera con Venezuela va a estar cerrada jueves, viernes, sábado y hasta las 4 de la tarde del domingo. Y en el resto de las zonas de frontera estará cerrada sábado y domingo”, explicó.

En cuanto a la seguridad, el director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, informó que se ha desplegado un importante número de uniformados a lo largo del país y reconoció que hay alerta por amenazas de disidencias de las Farc, el ELN, y otros grupos armados ilegales. “Tenemos indudablemente informaciones de que algunos grupos piensan atentar contra los integrantes de la fuerza pública y, seguramente, tratando de amedrentarlos a través de la utilización de artefactos explosivos o seguramente con la utilización de armas de fuego, específicamente los sitios que ya han sido mencionados como Norte de Santander, Arauca, Caquetá, Chocó”, señaló.

“Esto con relación al tema de compraventa de votos, el trasteo de electores, las dificultades que puede haber con la financiación de las campañas que están siendo atendidas tanto por Fiscalía, Policía Nacional y también por la Procuraduría“, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

con razon colombia no progresa la mitad de estos de la foto pasan de los 60, los demas no saben lo que es el exitopor el propio esfuerzo, y el resto llegan solo por ser hijos de politicos.

🤣🤣💩💩

Que sean elecciones eternas entonces

Jejejejejeje indefinidadmente x fa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Toby’ se perdió en la noche del sábado 19 de octubre en Marinilla, barrio La Quebradita'Toby' se perdió en la noche del sábado 19 de octubre en Marinilla, barrio La Quebradita. Si usted lo ha visto puede comunicarse a los teléfonos 313682977
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Santa Fe ganó y se mantiene en la lucha por los cuartos de La LigaEn la próxima fecha los cardenales enfrentarán a Millonarios buscando la clasificación. Les proponemos un sueño 🤣🤣🤣😂
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Frontera con Venezuela se cerrará desde este jueves por elecciones regionalesTras finalizar la Comisión Nacional de Seguimiento Electoral, la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, anunció que la frontera con Venezuel...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Se hizo oficial la renuncia del presidente de la ANI Louis KleynW Radio conoció la misiva a través de la que el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura presentó su renuncia irrevocable acusando motivos personales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los torcidos audios del candidato: así se vende la política en SucreSEMANA revela las conversaciones del aspirante a una alcaldía de Sucre, en las que salpica por compra de votos a la casa García, de los exsenadores Álvaro y Teresita, y a Yahir Acuña, el candidato más opcionado a ganarla gobernación de ese departamento. Apuesto que sale elegido Jajajaj nada que deja el negro Yahir el negocio de la política buu Teresita Garcia no fue la que atacaba a funcionarios del inpec, por que controlaban a su hermano el gordo Garcia,y hablaba con su amiga de entonces ministra Justicia Ruth Estella para que no le molestaran a su hermanito!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »