Salario mínimo en Chile es más alto que en Colombia, pero es poco: Carol Castañeda

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salario mínimo en Chile es más alto que en Colombia, pero es poco: Carol Castañeda LasProtestasSon

, habló de la compleja situación que se vive en ese país. Según dijo, él vive en La comuna de Las Condes, uno de los barrios más acomodados de Santiago, la capital.. Tenemos el aumento del pasaje de la tarifa del Metro. El salario mínimo en Chile es de 300.000 pesos chilenos. Eso equivale a 4 a 1 respecto al peso colombiano. Para el costo de vida tan alto que hay en Chile es poco, la salud es cara", aseguró.

Prácticamente, todas las regiones del país tienen decretado el estado de emergencia, a excepción de la región de, ya sea en la totalidad de los territorios, como ocurre en la Metropolitana de Santiago y Valparaíso, o acotado a provincias concretas o ciudades determinadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El salario mínimo de Colombia es el segundo más bajo de Latinoamérica ... Una pichurria ...

Han notado como los periodistas Colombianos se cuidan de no hacer el símil con la primavera árabe. Existiría la posibilidad de derrocar el gobierno que ellos ayudaron a instaurar.

Nunca será suficiente...y los jóvenes q protestan reciben la educación subcidiada por el estado!! Solo cuando laboren y tengan personas bajo su responsabilidad entenderán y maduran!! Por ahora son unos estúpidos ulilizados por la izquierda!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lenguaje de Piñera y Maduro aviva la crisis en Chile y la región | ELESPECTADOR.COMMientras la capital chilena continúa siendo escenario de manifestaciones, el presidente Sebastián Piñera ha fortalecido un discurso en el que criminaliza a los protestantes y culpa a su vecino venezolano, Nicolás Maduro, de la situación. El mandatario venezolano a su vez ha aprovechado el momento para exhibir un poder con el que ya no cuenta. El vandalismo debe ser una alerta de la verdadera educación y cultura de un pueblo . Que Enfermedades sociales..? actitudes contagiosas ,?quien estudia eso?...Vandalismo destrucción pura o peor: SAQUEOS '? Solo los principios recibidos (educacion).pueden dominarnos. Los gobiernos roban mucho para los más ricos y al pueblo pobre no lo dejan progresar y no le dan trabajo estable y digno ni pensión ni salud antes le quitan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Final de la Copa Libertadores se mantiene en Chile pese a disturbiosEl encuentro definitivo se desarrollará el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Chile paralizado ante las peores protestas desde el retorno a la democraciaChile se encuentra paralizado este domingo, con prácticamente todo el comercio cerrado, suspensiones y cancelaciones de vuelos en el aeropuerto y un escasísimo transporte público. Y nosotros los miserables colombianos sumisos en el miedo de esta corrucion. Si la guerrilla tiene 50 años y antes que había? ..jajajaja los mismos padres y abuelos de todos estos rateros políticos de apellidos ...que a lo largo ninguno a pagado cárcel
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Chile no encuentra la calma: nuevos disturbios este domingo | ELESPECTADOR.COMLa violencia regresó este domingo a las calles de Chile, con epicentro en la Plaza Italia de la capital del país, con enfrentamientos entre grupos violentos y fuerzas de seguridad, en medio de una nueva movilización ciudadana en protesta por las desigualdades del país. La calma volverà cuando se respete el pueblo chileno que no soporta el modelo Neoliberal que lo martiriza empobrece y que es herencia de Pinochet y sus políticas. Colombia està sufriendo el mismo modelo; pero està adormecida medios de comunicación, la educacion y religión. Porque es obvio que no se trata de marchas por el alza del transporte; son delincuentes que quieren acabar con los bienes de los Chilenos Ahora sí se sabe porque la insistencia de los Venecos de irse para peru y Chile!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Videos] Protestas en Chile mutaron a la anarquía total entre fuego, saqueos y violencia - Pulzo.comA pesar de que los manifestantes lograron su cometido de evitar que se subiera la tarifa del metro, en Santiago, entre sábado y domingo se mantuvo la anarquía. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Manifestantes asocian con El Joker la situación en ChileAlgunos ciudadanos de ese país comparan su situación con la ficción que plantea Ciudad Gótica. La nueva obsesión de Petro es ver la 'Colombia Humana' destruida y en toque de queda, lástima que muchos jóvenes no entiendan que son los 'idiotas útiles' de este Guason
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »