San José del Guaviare: destino de aventura, naturaleza y sostenibilidad | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

San José del Guaviare: destino de aventura, naturaleza y sostenibilidad.

San José del Guaviare hace parte de uno de los destinos emergentes más importantes de Colombia de acuerdo con Booking.com., la empresa digital líder en alojamientos, que ha identificadoentre los que también se encuentran: Palomino , Minca , Salento y Guatapé .

exige llegar a la cima del cerro a través de una caminata de nivel medio de aproximadamente 40 minutos. El agua es completamente cristalina pero el color negro que proyecta se debe a que en el fondo hay hojas descompuestas de los bosques que la rodean, esto produce un efecto “espejo”, que refleja el cielo y el paisaje selvático de la zona. La laguna tiene una superficie de 900.000 m2 y en ella habitan especies de peces como las payaras. Recientementey “careteo”, además de actividades deportivas como el kayak y la vela, entre otras prácticas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

se pueden grabar películas alla

El Guaviare es un mundo por descubrir, es otro mundo donde todo es distinto , vale la pena visitar sus espectaculares ríos , imágenes rupestres su flora y fauna y su belleza exótica .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Kira’ y ‘Draco’ se perdieron en San Cristóbal y su familia los busca'Kira' y 'Draco' se perdieron en San Cristóbal y su familia los busca. Si usted los ha visto puede comunicarse a los teléfonos 304-540-29-42 o 311-750-64-1
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Hay privilegios para Iván Moreno Rojas en cárcel de San Gil?En un documento, el Inpec en Santander advierte que el exsenador asistió de urgencia a una cita odontológica. Obvio que si! Y no pasa nada!!! FiscaliaCol PGN_COL fcarrilloflorez Que quieren que pase como en medellin para eso es el billete Luego no debería estar en bogota.....
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

60.000 soldados del Ejército custodiarán las elecciones regionales del 27 de octubre | ELESPECTADOR.COMSegún la institución castrense, los uniformados harán presencia en las 11.590 mesas habilitadas por la Registraduría para votar en 1122 municipios. Lastima porque el verdadero peligro de las elecciones está es por dentro del sistema!. Al menos fueran soldados de un software virtual depronto podríamos evitar el fraude electoral que se ha venido dando durante toda la historia política de Colombia. Mmmm para cuidar una elecciones podridas si ahí fuerza pública pero para cuidar los líderes sociales e indígenas no ahí ni uno como es la vida xq más bien no se ponen a cuidar el registrador para q no voltie los resultados
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más de 119 países del mundo no tienen suficiente suministro de sangre | ELESPECTADOR.COMLa investigación señala que el suministro total de sangre a nivel mundial es de alrededor de 272 millones de unidades. Sin embargo, la demanda mundial total en 2017 fue de aproximadamente 303 millones de unidades. Es decir habría un déficit de alrededor de 30 millones de sangre En Bogotá fui a donar y solo encontré 3 puestos en el instituto de csncerologia... Espere 2 horas y no me pudieron atender... ¿Será que ya se dieron cuenta que es un negocio de los laboratorios y venden la sangre a los hospitales? Es parte de lo mal ciudadanos q somos , de nuestro egoísmo y sobre todo de la falta de sensibilidad a las necesidades de los demás Donar sangre salva vidas Acuérdate q algún día todos seremos pacientes
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rapinoe y Van Dijk, cabezas de cartel del Balón de Oro 2019 | ELESPECTADOR.COMSin sorpresas, Megan Rapinoe y Virgil Van Dijk figuran en las listas de nominados a los diferentes Balones de Oro, que serán entregados el 2 de diciembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los mejores (y peores) sistemas de pensiones del mundo | ELESPECTADOR.COMLa calificación de Colombia bajó de C+ a C, una clasificación en que la consultora Melbourne Mercer, autora del ranking, ha ubicado a otros sistemas de naciones como Brasil, Austria, Italia y España. Y a pesar de eso, es tan pésimo que la gente está saliendo a movilizarse en contra de este. Por favor, medios uribistas, den las noticias completas Y si ese es el mejor, qué esperar de los otros?. Ay ay ay... como venden humo !! Si Chile es el país Mejor Calficado en su Sistema de Pensiones, por que los Chilenos están en Contra de su Sistema Pensional y lo Consideran un Sistema Ladrón manejado por Empresarios Corruptos (el mismo sistema ladrón que importó Colombia)? Otro chicharrón que le viene a Piñera.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »