Adjudican al Grupo Gilinski el 27,68% de acciones de Nutresa

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía l La bvcColombia informó este lunes que adjudicó al Grupo Gilinski, el 27,68% de acciones de Grupo_Nutresa 👇

La Bolsa de Valores de Colombia, informó este lunes que adjudicó al Grupo Gilinski, el paquete accionario correspondiente del Grupo NutresaEn total, la compañía se quedó con de participación, con un valor cercano a los 44,21% del objetivo que tenía el grupo para quedarse con el Grupo Nutresa,.

La Bolsa de Valores de Colombia, informó este lunes que adjudicó al Grupo Gilinski, el paquete accionario correspondiente del Grupo NutresaEn total, la compañía se quedó con de participación, con un valor cercano a los 44,21% del objetivo que tenía el grupo para quedarse con el Grupo Nutresa,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Air-e anuncia mantenimiento en 27 barrios de B/quilla y Soledad este martesConozca los sectores donde Aire_Energia realizará los trabajos de mantenimiento.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Grupo Sura reacciona a la nueva OPA que lanzó GilinskiEl pasado viernes se conoció que el Grupo Gilinski lanzó una nueva OPA por otro paquete de acciones del Grupo Sura, ante la que respondieron por medio de un comunicado. Esto es lo que dice Sura ▶️ Los Gilinski es Duque el que colabora juanto al que los manda. Digan la verdad o les da.miedo. Que paradoja, mientras dedican todas las energías a la revocatoria de Quintero dónde una de las motivaciones es que trajo personas de otras regiones, con los Gillinski no hacen escándalo y se va a apoderar del GEA que es 'orgullo paisa'. Así o más atembados? La mayoría va a vender por miedo a Petro. Y para Miami.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Grupo Sura desmiente que Gonzalo Pérez se vaya a retirarGrupo Sura dijo que es “absolutamente falsa” una publicación en la que se afirma que el presidente de Sura, Gonzalo Pérez, estaría considerando su retiro. Esto dijo la empresa: Los nuevos dueños van a traer presidente nuevo 😂😂😂 Buscan terrorismo informático y daño reputaciónal. Que trampa es Semana y si eso hacen los que se supone deben dar ejemplo. Se dejaron arrebatar la empresa?.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Abecé: ¿qué es el Grupo Empresarial Antioqueño y quiénes están detrás?El GEA es una de las estructuras más importantes del país. Esto es lo que debe saber.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Sabía que su perro o gato tiene un grupo sanguíneo?Los caninos y felinos cuentan con proteínas en la membrana de sus glóbulos rojos que determinan su grupo sanguíneo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

ATENCIÓN: Capturaron a alias Picho, presunto segundo cabecilla del grupo delincuencial los ChivosLa tarde de este domingo capturaron en Belén Altavista a alias Picho, el cual tiene una orden judicial en su contra por diferentes delitos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »