Grupo Sura desmiente que Gonzalo Pérez se vaya a retirar

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Grupo Sura dijo que es “absolutamente falsa” una publicación en la que se afirma que el presidente de Sura, Gonzalo Pérez, estaría considerando su retiro. Esto dijo la empresa:

¿y si llego a la entrevista?

Desde Manpower Group se describió que en el momento de una entrevista de trabajo lo más relevante es escuchar atentamente al entrevistador para responder correctamente, y no evadirse en los pensamientos propios, anticipándose a las preguntas; además, mostrar una “actitud vitalista” en todo momento; no interrumpir en ningún momento al reclutador, y, de ser virtual, acoplar un lugar silencioso y con excelente internet.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🐀🐀👇🏼

Se dejaron arrebatar la empresa?.

Buscan terrorismo informático y daño reputaciónal. Que trampa es Semana y si eso hacen los que se supone deben dar ejemplo.

Los nuevos dueños van a traer presidente nuevo 😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Urgente: Grupo Gilinski lanza una nueva OPA por Grupo SuraLa Superintendencia Financiera le pidió a la Bolsa de Valores de Colombia que suspenda la negociación de acciones de la compañía. Accionistas que vendieron en la 1ra opa 'amiguito, nos tumbaron'. Y para los de la 2opa, seguro accion sura vale mas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Grupo Gilinski lanzó una nueva OPA por acciones del Grupo SuraLa oferta fue confirmada por la Superintendencia Financiera que, en un comunicado de urgencia, ordenó a la Bolsa de Valores de Colombia, BVC) suspender &034;la negociación bursátil de los valores objeto de oferta, hasta el día siguiente de la publicación del aviso de oferta&034;. De acuerdo con lo detallado...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Los Gilinski ya pagaron 946.5 millones de dólares por la cuarta parte del Grupo SuraLa Bolsa de Valores de Colombia hizo oficial la transacción y los Gilinski tendrán voz y voto para decidir el futuro del conglomerado financiero.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Gilinski logró la adjudicación del 25,2 % de acciones de Grupo SuraGilinski se ratifica como el segundo mayor accionista de Sura, después de Grupo Argos (27,7 %) y desplazando a Grupo Nutresa (13 %) al tercer lugar. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Gilinski lanza nueva OPA por acciones del Grupo Sura: ofrecen US$9,88El Grupo Gilinski lanzó una nueva Oferta Pública de Adquisición (OPA) en la noche de este viernes, 14 de enero, por acciones de Grupo Sura. La Superin... Con esta nueva OPA del Grupo Gilinski buscan ser el socio mayoritario de todo el grupo SURA. En la siguiente imagen es como está actualmente... una buena jugada ir por más acciones comprando las acciones en el 5% para quedarse como socio mayor y tomar las principales decisiones. Gilinski es el mafiosito. Se debe defender a SURA y al GEA de la intención de los Giliski de adueñarse de las empresas Paisas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gilinski lanza nueva oferta por Grupo Sura y pagará más por acciónLa Superintendencia Financiera ordenó la suspensión de la negociación de la acción del Grupo Sura en la Bolsa de Valores de Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »