Abecé: ¿qué es el Grupo Empresarial Antioqueño y quiénes están detrás?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Abecé: ¿qué es el Grupo Empresarial Antioqueño y quiénes están detrás? Le contamos ►

El Grupo Empresarial Antioque\u00f1o ha estado en el ojo del hurac\u00e1n en las \u00faltimas semanas por las opas presentadas por Jaime Gilinski sobre Sura y Nutresa, y por las declaraciones del alcalde de Medell\u00edn Daniel Quintero. De hecho, cuando se cre\u00eda que el pulso hab\u00eda culminado, el inversionista vallecaucano volvi\u00f3 a sorprender anunciando una nueva oferta para adquirir m\u00e1s acciones que le permitan ser el mayor accionista del Grupo de Inversiones Suramericana .

Seg\u00fan su p\u00e1gina web, el Grupo Sura\u0026nbsp;es un holding con presencia en 11 pa\u00edses que cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia. La reaseguradora alemana Munich RE es due\u00f1a del 18,9 por ciento de sus acciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metaverso: por qué hay compañías que están comprando terrenos virtualesMetaverso: le contamos por qué hay compañías que están comprando terrenos virtuales ► Vía bbcmundo bbcmundo bbcmundo que no se sepa en Colombia que empiezan los desplazamientos forzados para sembrarlos de coca... Jajajaajajja bbcmundo ¿Y será que los despojadores también tienen sus grupos virtuales?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Metaverso: por qué hay compañías que están comprando terrenos virtualesEl furor está impulsando las compras. ¿Qué puede ofrecer ser propietario de un terreno virtual? bbcmundo Que estupides, 'un terreno virtual' pobres pendejos los que caigan en la payasada esa bbcmundo bbcmundo Les ofrezco mis servicios como arquitecto para diseñar esas casas o edificios virtuales 😉, el que quiera puede ver mi portafolio en los Sims.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Petro, ¿por qué no te callas?'Lo más preocupante de Petro no es solo un radicalismo que azuza el resentimiento social y el odio de clases. Lo peor es que antes siquiera de ganar la elección ya se cree el emperador de la Tierra': Salud Hernández-Mora. Salud: tu eres una salud que enferma. Solo sirves a el grupo económico que te manda, pero, lo más triste de todo es que te han sacado de España y te metes en Colombia a envenenar todo aquello que no sea paramilitarismo y ultraderecha. Vuelve a tu paìs y lidera a VOX. MAndreaNieto La franquista usando la frase del ex rey... El Rey era grande (lease AlvaroUribeVel) porque estabamos de rodillas con petrogustavo nos paramos y ha insignificante que es, lo critican por su viaje a España y permiten que esta amargada Española (prepago seudo periodista) venga a entrometerse en lo que no le importa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Covid-19: por qué transmisión entre quienes tienen 3 dosis no debe alarmar💉 Las vacunas han demostrado que son muy buenas para prevenir la enfermedad severa ▼ Vía bbcmundo bbcmundo bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alec Baldwin entregó finalmente su celular para investigación: ¿qué pasará ahora?Las autoridades buscan revisar los mensajes y correos electrónicos que el actor envió y recibió. Porque no lo habia entregado? Porque no coopero de manera inmediata con las autoridades, al final la verdad, y la justicia saldra a relucir.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »