Grupo Sura reacciona a la nueva OPA que lanzó Gilinski

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

El pasado viernes se conoció que el Grupo Gilinski lanzó una nueva OPA por otro paquete de acciones del Grupo Sura, ante la que respondieron por medio de un comunicado. Esto es lo que dice Sura ▶️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El pasado viernes 14 de enero se conoció que el Grupo Gilinski lanzó una nueva Oferta Pública de Adquisición por otro paquete de acciones del Grupo Sura, la cual debe ser estudiada por la Superintendencia Financiera. Esta solicitud suspendió temporalmente la negociación de la acción ordinaria de la compañía.

y reiteró su preocupación por incumplimientos e irregularidades presentados en el trámite de la primera OPA“Atendiendo su deber fiduciario, Finalmente, el Grupo aseguró que, partiendo de la premisa de que las OPA son mecanismos previstos en la legislación colombiana, la compañía busca que “los accionistas accedan a información veraz, completa y suficiente para que tomen decisiones informadas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se preocuparon por pagar inmerecidas indemnizaciones a quienes dirigen Sura y empresas similares, y maltrataron a los accionistas minoritarios!!!

La mayoría va a vender por miedo a Petro. Y para Miami.

Que paradoja, mientras dedican todas las energías a la revocatoria de Quintero dónde una de las motivaciones es que trajo personas de otras regiones, con los Gillinski no hacen escándalo y se va a apoderar del GEA que es 'orgullo paisa'. Así o más atembados?

Los Gilinski es Duque el que colabora juanto al que los manda. Digan la verdad o les da.miedo.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva opa convertiría a Gilinski en el accionista mayoritario de Sura🚨 Nueva opa convertiría a Gilinski en el accionista mayoritario de Sura. Buscan adquirir entre el 5 y el 6,25 por ciento de las acciones de la compañia → ContenidoPremiumET Qué es esta cosa tan horrible: el gobierno de Duque Pinocho dedicado a proteger el bolsillo de la familia Gilinski, en vez de dedicarse a cuidar el dinero de todos los colombianos. Hampones. No más votos por: C Democrático C Radical Conservador La U Liberal C Justa libres LA SALUD NO PUEDE SEGUIR SIENDO UN NEGOCIO. EQUIDAD Y EFICACIA EN LA PRESTACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS A TODOS POR IGUAL..... ♦️♦️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sura dice que hubo incumplimientos e irregularidades en la OPA de Gilinski“A la fecha no se ha recibido respuesta de los recursos interpuestos”, señala Sura en un comunicado.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Las OPA por Sura y Nutresa: el negocio del año en ColombiaAnalistas estiman que Colombia ganó. Se fortalecieron dos de las empresas insignia del GEA, al tiempo que aumentó la liquidez de su mercado accionario, y los pequeños inversionistas, en adelante, tendrán mayor protagonismo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Grupo Sura desmiente que Gonzalo Pérez se vaya a retirarGrupo Sura dijo que es “absolutamente falsa” una publicación en la que se afirma que el presidente de Sura, Gonzalo Pérez, estaría considerando su retiro. Esto dijo la empresa: Los nuevos dueños van a traer presidente nuevo 😂😂😂 Buscan terrorismo informático y daño reputaciónal. Que trampa es Semana y si eso hacen los que se supone deben dar ejemplo. Se dejaron arrebatar la empresa?.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Grupo Sura desmiente renuncia de su presidenteEn un comunicado, la compañía calificó de “falsa” la información que asegura que Gonzalo Pérez estaría considerando su salida y habría pedido un bono. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Sabía que su perro o gato tiene un grupo sanguíneo?Los caninos y felinos cuentan con proteínas en la membrana de sus glóbulos rojos que determinan su grupo sanguíneo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »