¿Sabía que su perro o gato tiene un grupo sanguíneo?

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los caninos y felinos cuentan con proteínas en la membrana de sus glóbulos rojos que determinan su grupo sanguíneo.

En el caso de los perros, existe el sistema DEA y dentro de este, ocho grupos sanguíneos: DEA 1.1, DEA 1.2, DEA 3, DEA 4, DEA 5, DEA 6, DEA 7 y DEA 8.

Se ha comprobado que pacientes DEA 1.1 negativos que reciben sangre de un donante DEA 1.1 positivo pueden presentar reacciones inmunológicas graves posterior a la transfusión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los malos hábitos por los que nunca termina de pagar sus deudasLasMásLeídasEnET | Estos son los malos hábitos por los que nunca termina de pagar sus deudas ► Me interesa jajaja .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los malos hábitos por los que nunca termina de pagar sus deudasGastos pequeños y compulsivos, ausencia de ahorro y falta de organización, entre los errores. Un hábito es quedarse sin empleo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los fans están molestos porque Kristen Stewart fue ignorada en las nominaciones a los SAG AwardsTodos esperaban que Kristen Stewart estuviera nominada por su protagónico en 'Spencer'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Los cargos públicos no son para los corruptos”: Petro le responde a Karen AbudinenNoticiaW | Continúa el rifirrafe entre Gustavo Petro y Karen Abudinen luego que el precandidato presidencial usara la palabra ‘abudinear’ en una conferencia en España. La doctora quiere que la sigan peinando Finalmente los oscuros se quitaron la máscara, el ego, la soberbia, la ignorancia, el sectarismo era su idioma. Colombia se regó con la sangre de inocentes, que se negaban a la mentira. Se sacrificaron humanos en nombre de las tierras, del 'orden' injusto de sus lideres oscuros.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rifan un millón de pesos entre los vacunados; hasta niños se animan 'para los uniformes' - PulzoEntre colombianos vacunados contra COVID-19 rifan hasta un millón de pesos: cómo hacer para ganarlos y dónde los están entregando - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El costo de los traspasos en su punto más bajo de los últimos cinco añosDeportes Más operaciones pero menos dinero en circulación: el número de traspasos en el fútbol profesional masculino aumentó ligeramente en 2021.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »