Oficial: Gilinski se queda con el 27.68% de Nutresa y se convierte en el segundo accionista

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación Oficial: Gilinski se queda con el 27.68% de Nutresa y se convierte en el segundo accionista MeridianoBLU

La transacción cerró muy cerca de los 3.9 billones de pesos que serán entregados a los accionistas esta misma semana, lo queA media jornada de este lunes, las acciones en el país estaban disparadas: el índice Colcap subía 5.

74 % con las firmas paisas liderando los incrementos:Las acciones del Grupo Sura no se negociaron debido a que la Superintendencia Financiera está estudiando una solicitud de Oferta Pública de Adquisición por parte de los Gilinski, que quieren comprarPublicidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicitaciones a los corredores de bolsa que haciendo vender a sus clientes, los inversionistas minoritarios, lograron ya la meta de comisiones de 2022. Los que vendieron ya deben estar comprando inmuebles sobrevalorados en Colombia o La Florida.

Y mañana anuncian la compra de América de Cali 👹

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo Sura reacciona a la nueva OPA que lanzó GilinskiEl pasado viernes se conoció que el Grupo Gilinski lanzó una nueva OPA por otro paquete de acciones del Grupo Sura, ante la que respondieron por medio de un comunicado. Esto es lo que dice Sura ▶️ Los Gilinski es Duque el que colabora juanto al que los manda. Digan la verdad o les da.miedo. Que paradoja, mientras dedican todas las energías a la revocatoria de Quintero dónde una de las motivaciones es que trajo personas de otras regiones, con los Gillinski no hacen escándalo y se va a apoderar del GEA que es 'orgullo paisa'. Así o más atembados? La mayoría va a vender por miedo a Petro. Y para Miami.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El revolcón bursátil con las OPA de los Gilinski y el GEAEl grupo logró adquirir una porción importante de las acciones en SURA y Nutresa, aunque no concretó su intención de quedarse con más de la mitad de la empresa de alimentos
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Efecto Gilinski: Bolsa de Valores disparada, Nutresa sube 24 %El índice Colpap sube 2,38 %, en la primera jornada después de conocerse el lanzamiento de una nueva OPA por Sura.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cómo quedaría la junta de Nutresa con la entrada de Gilinski¿Más cupos para Gilinski en junta de Nutresa? Aunque todo apunta a que solo se quedaría con dos puestos, existe una posibilidad de que acceda a cuatro. ¿Cuál es?
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Coutinho debutó con Aston Villa en el empate ante Manchester UnitedEl brasileño se reportó en el marcador con un gol.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »