Viaje al corazón de la comunidad guaraní en la selva misionera, una aventura en primera persona

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Viaje al corazón de la comunidad guaraní en la selva misionera, una aventura en primera persona Por Daniel Malnatti

En el medio de la selva misionera, una comunidad guaraní vive como vivían sus ancestros hace cientos de años. , su forma de ser, su cosmovisión del mundo no brille en el mundo como debería. Pero la aldea en la que me afinqué por 10 días está realmente aislada. Allí pude ver cómo son y cómo siente el pueblo guaraní. Ellos viven como vivieron hace cientos de años sus antepasados..

Los guaraníes que se cruzaron con la raza blanca heredaron los mismos problemas que tenemos nosotros. Por ejemplo, en Iguazú, la zona del país en donde hay más casinos por metro cuadrado, laproblemas para conseguir su primer empleoEn esta comunidad defienden su cultura y su idioma. prevención ante la presencia del “hombre blanco”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este juevesEl jueves se prevé con cielo entre mayormente nublado, 20 grados de mínima y 28 de máxima, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Desastre climático en cámara lenta: la expansión de desiertos en BrasilGran parte del vasto noreste se está secando. El proceso se llama desertificación y está empeorando en todo el planeta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los bonos extienden la racha: suben en la apertura y avanzan 13% en una semanaEl riesgo pa�s perfora los 1700 puntos y se ubica en 1699 puntos b�sicos. Aun as�, se encuentra en valores muy altos y se ubica un 57% por encima de los alcanzados tras la reestructuraci�n de deuda en septiembre de 2020.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

◉ Gallardo se queda en River: qué dijo, hasta cuándo y últimas noticias EN VIVO - TyC Sports¡Gallardo seguirá en River un año más! 🔴⚪ Repasá de punta a punta lo mejor de la conferencia que brindó el técnico este mediodía en el predio de Ezeiza. Qué grande Marcelo Gallardo hiciste y seguirás haciéndonos felices a millones de Riverplatense salud al gran técnico por siempre vaammooos los millooo grandes Siiiii! Eres grande Marcelo Gallardo! Ja ja a donde va ir ese muerto solo puede estar en un equipo chico de la B
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

NBA: buen aporte de Facundo Campazzo en la victoria de Denver Nuggets en el suplementarioFue victoria 120-114 ante New Orleans Pelicans. El base de la Selección Argentina sumó nueve puntos, cuatro asistencias y un rebote. TotiPasman es para el Especialista!! El cantito para esta noche
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El aguinaldo se convierte en un espejismo para los trabajadores en VenezuelaCon una hiperinflación que pulveriza el salario, el esperado bono de Navidad dejó de ser un alivio. Tienen aguinaldo también ahí El aguinaldo en sí es un espejísmo, da igual que país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »