El Banco Central prorrogó el cepo cambiario para empresas hasta junio de 2022

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Directorio de la entidad decidió extender por seis meses la vigencia de la normativa cambiaria, que vencía a fin de este año.

en 2022 respecto a 2021.usos admitidos de la cancelación de deudas comerciales

con nuevo endeudamiento financiero con el exterior, a fin de facilitar al sector privado la renegociación de sus pasivos.. Desde el BCRA indicaron que no se sumaron nuevas restricciones y que la prórroga se hace días antes del 31 de diciembre para brindar previsibilidad a las empresas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero...quieren dolares?, como odian al empresariado

Quieren destruir el país. Dejen exportar para que entren divisas. No pueden ser tan ignorantes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Erasure regresa a la Argentina en el 2022El grupo conformado por Vince Clarke y Andy Bell se presentará el 23 de julio en el Estadio Movistar Arena en el marco de la gira mundial 'The Neon Tour'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Para dosificar la pérdida de reservas, el Banco Central volvió a acelerar algo la devaluación del pesoDejó que avanzara al final de una rueda en la que cedió otros US$45 millones en intervenciones en el mercado ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El escritor cordobés Federico Falco ganó el Premio de Novela Fundación Medifé-FilbaEl autor de Cielos de Córdoba fue premiado por su segunda novela en la edición que contó en su jurado con Claudia Piñeiro quien calificó la obra como 'una novela de belleza inusual' donde 'el dolor por el duelo amoroso no empaña sino realza'. FalcoFed ¡Enhorabuena, Federico! Premio merecidísimo. FalcoFed 🤩🏆
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Histórica votación en Chile: el Congreso aprobó el matrimonio igualitarioLa Cámara de Diputados votó el proyecto que equipara derechos y obligaciones independientemente del sexo de las personas que conformen la unión; el gobierno de Piñera celebró la medida Que vergüenza!!! Otra nación que acarrea maldición La puta madre cuantas veces les tenemos que decir HAY SOLO 2 GENEROS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Respiro para Castillo: el Congreso peruano rechazó activar el juicio político contra presidente socialistaLa oposición de derecha no alcanzó los 52 votos que buscaba en el Congreso unicameral para avanzar al debate por la destitución del mandatario
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El emotivo momento que vivió el Chelo Weigandt en SantiagoEl lateral xeneize recibió a un hincha en la previa de la final con Talleres y conmovió a todos. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »