◉ Gallardo se queda en River: qué dijo, hasta cuándo y últimas noticias EN VIVO - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Gallardo seguirá en River un año más! 🔴⚪ Repasá de punta a punta lo mejor de la conferencia que brindó el técnico este mediodía en el predio de Ezeiza.

El Muñeco, que previamente se había reunido en el River Camp con su representante Juan Berros y Rodolfo D'Onofrio, el presidente saliente, dijo:"Después de unos días de reflexión, que fueron difíciles, porque en general no pude cortar la dinámica del día a día que lleva a no poder aislarse. Pero que tiene que ver con algo que sentí. Yo hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar después de siete años y medio.

"Tal vez después de Racing hubiera agarrado de la mano a Benjamín y me habría ido a casa. Esa hubiera sido otra manera de terminar mi vínculo y estar en paz. Pero cada día que pasó me fue generando cosas. Hoy mi continuidad es por un año, creo que es lo mejor. Ese será en principio lo que vamos a acordar. De River no hay que irse nunca es muy amplio, todas las personas estamos de paso. Hay momentos en que no depende de vos.

Los periodistas pudieron ingresar a la sala en el predio de Ezeiza. Solo habrá un solo micrófono y una sola voz. Su representante, Juan Berros, no es de aparecer en los medios y dirigentes ya no hay.Marcelo Gallardo anunciará su futuro en el predio de Ezeiza sin la presencia del presidente del Millonario.Juan Berros, el representante del Muñeco, se hizo presente en el River Camp antes de iniciar el entrenamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ja ja a donde va ir ese muerto solo puede estar en un equipo chico de la B

Siiiii! Eres grande Marcelo Gallardo!

Qué grande Marcelo Gallardo hiciste y seguirás haciéndonos felices a millones de Riverplatense salud al gran técnico por siempre vaammooos los millooo grandes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gallardo se queda en River: 'Elijo seguir estando'🔴⚪️ Gallardo blanqueó cómo tomó su decisión de renovar por un año más con River: 'Ayer hice el click y hoy lo comuniqué' Se terminó el AYUDIN LO SABES YA ? este tiene un panico de saltar a Europa... Guardiola se alegra de la continuidad y Pochettino no sabía que dirigía River Gallardo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Marcelo Gallardo anunció su continuidad en River: 'Elijo seguir estando'El DT convocó a una conferencia de prensa para frenar rumores. 'Merezco seguir estando por lo menos un año más', agregó al dar la noticia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hasta cuándo sigue Marcelo Gallardo en River - TyC SportsHasta cuándo sigue Marcelo Gallardo en River ⚪🔴 El Muñeco habló en conferencia de prensa y finalmente anunció que continuará en el club por un tiempo más. Alegría y alivio para los hinchas del Millonario.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: el 9-12, una fecha emblemática en la que Gallardo romperá el silencioEl Monumental abrirá sus puertas para la celebración del tercer aniversario de la Copa Libertadores lograda en Madrid, ante Boca, y el director técnico, que a fin de año termina su contrato, enviará un mensaje a los hinchas Se queda un año más! Si bostero...espera un año más!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Todo River pendiente: reunión Gallardo-Brito en Ezeiza - TyC SportsEl flamante presidente electo del Millonario fue al River Camp para presenciar el entrenamiento y tras el final de la práctica, se quedó charlando con el Muñeco. Tema principal: festejos del 9 de diciembre. ¿Lo habrá tanteado también por su decisión? Gallardo se va .la oportunidad de ir a un mundial a esta edad es fabulosa ..si gallardo es inteligente se tiene que ir .. Gallardo el dólar en Uruguay está estable hace como 10 años . Importante!!!! Brito dijo que Gallardo ya cumplio en el ciclo podra irse de riber tiene futuro si se vaya en europa dirigir un club gigante.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tocará en River: Coldplay vuelve a la Argentina en 2022El grupo liderado por Chris Martin se presentará en River el 25 de octubre con su nuevo disco Music of the Spheres Música para gente de country.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »