Los bonos extienden la racha: suben en la apertura y avanzan 13% en una semana

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El riesgo pa�s perfora los 1700 puntos y se ubica en 1699 puntos b�sicos. Aun as�, se encuentra en valores muy altos y se ubica un 57% por encima de los alcanzados tras la reestructuraci�n de deuda en septiembre de 2020.

La deuda vuelve abrir al alza el mi�rcoles y extiende la recuperaci�n iniciada la semana pasada. Desde el piso, las ganancias acumuladas son de mas del 13% hasta los valores actuales.

Todos los tramos de la curva soberana argentina abren al alza y ampl�an la recuperaci�n. La parte mas corta de la curva avanza 0,71% en el Global 2029 y 0,61% en el caso del Global 2030. En el tramo medio, los Globales 2035 y 2038 muestran subas de 0,61% y 0,73% respectivamente.Finalmente, en el extremo m�s largo, los bonos avanzan 0,97% y 0,7% en los Globales 2041 y 2046.

Del mismo modo, la mejor�a actual en los bonos permiti� que el riesgo pa�s pasase de 1910 puntos de hace una semana a los 1699 puntos b�sicos al comienzo del mi�rcoles.l riesgo pa�s se encuentra en valores muy altos y se ubica un 57% por encima de los alcanzados tras la reestructuraci�n de deuda "Los inversores aguardan que el Gobierno presente a mediados de diciembre el plan plurianual en el Congreso que marcar� las pautas en tales negociaciones entre las partes.

Del lado bajista, YPF se encuentra entre las que m�s cae con un retroceso de 1,8%, junto con Edenor y Loma Negra. Las bolsas en EE.UU. ampl�an la fuerte suba del d�a de ayer y buscan acceder nuevamente a m�ximos hist�ricos. El Dow Jones sube 0,16%, similar a las ganancias en el S&P500 que avanza 0,15 por ciento.En el acumulado del a�o, el S&P500 avanza 24%, mientras que el Nasdaq sube 28%. En cambio, mas abajo se encuentra el Dow Jones que sube 16% en lo que va del 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles fueron los términos más buscados por los argentinos en Google durante el 2021?Google presentó 'El año en búsquedas', el resumen anual que analiza cuáles fueron los términos que despertaron mayor interés durante 2021
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Boca: el crudo análisis de Fabián Vargas sobre los jugadores colombianos en el fútbol argentino“Lo que han hecho está cerrando puertas”, sentenció Fabián Vargas, sobre los escándalos protagonizados por Villa y Cardona, entre otros 'Son una verga'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gallardo: los tres motivos por los que seguiría y los tres motivos por los que podría irseMientras todo River prepara la gran fiesta del 9 del 12 donde esperan que el Monumental explote con 70.000 personas, Gallardo madura su decisión. ¿Se define el jueves?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Violencia sexual: los motivos por los que a las mujeres nos cuesta contarlaPODCAST | Una entrevista con Inés Hercovich, pionera del feminismo, socióloga y especialista en género, para entender este fenómeno.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los chicos son los más afectados por la pandemia en Europa: la OMS llama a protegerlos'Las tasas más elevadas se observan en los 5-14 años', entre dos y tres veces más que el resto de la población, indicó el organismo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Tenés plata en tu casa?: estos son los lugares donde nunca hay que guardar los billetesExpertos explican cuáles son los sitios donde no hay que esconderlos por cuestiones de seguridad. Los riesgos que se pueden evitar cerca de tu primo peronista Chorros haciendo fila para entrar a leer la nota
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »