Gallardo: los tres motivos por los que seguiría y los tres motivos por los que podría irse

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras todo River prepara la gran fiesta del 9 del 12 donde esperan que el Monumental explote con 70.000 personas, Gallardo madura su decisión. ¿Se define el jueves?

Al margen de todo este escenario, se pueden hacer algunas conclusiones a esta altura sobre los motivos que lo llevarían a Gallardo a tomar una decisión positiva, y los que lo conducirían en la dirección contraria, por la negativa.Gallardo vive y trabaja por y para River. Por algo dijo que se trataba de “la decisión más difícil de mi vida”. Es mucho más que un técnico. No solo dirige los días de partido y comanda los entrenamientos.

La batería de su cuerpo está con poco porcentaje y necesita o enchufarla o desenchufarse por un tiempo. Esto se desprende de sus propias palabras. “Yo estoy terminando mi contrato. Le he dado todo a este club hasta hoy, y creo, merezco la posibilidad de replantearme lo que tengo que hacer. Y voy a replanteármelo seriamente porque River merece que uno esté a cargo con muchísima energía”, reflexionó luego de conseguir el título local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.