VIDEO: Gallardo sigue en River y así reaccionaron los hinchas - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gallardo sigue en River y así reaccionaron los hinchas ⚪️🔴 El Muñeco anunció su continuidad y los fanáticos riverplatenses se agolparon en las inmediaciones del River Camp deliraron con la decisión del entrenador. 👇VIDEO👇

El Muñeco, que previamente se había reunido en el River Camp con su representante Juan Berros y Rodolfo D'Onofrio, el presidente saliente, dijo:

"Después de unos días de reflexión, que fueron difíciles, porque en general no pude cortar la dinámica del día a día que lleva a no poder aislarse. Pero que tiene que ver con algo que sentí. Yo hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar después de siete años y medio. Era indispensable tomarme algún momento para reflexionar por lo que exige una institución como esta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River: el 9-12, una fecha emblemática en la que Gallardo romperá el silencioEl Monumental abrirá sus puertas para la celebración del tercer aniversario de la Copa Libertadores lograda en Madrid, ante Boca, y el director técnico, que a fin de año termina su contrato, enviará un mensaje a los hinchas Se queda un año más! Si bostero...espera un año más!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así se juega la última fecha: River, Boca y Racing, el sábado🇦🇷👉🏆⚽️ Los que pelean por la Copa Sudamericana van el misma día y hora. Mirá cómo se cierra la Liga Profesional. PAIXÃO TEM RAZÃO!!! 🤬🤬🤬 CLARO, EMPRESA DE TELEFONÍA MÓVIL MEXICANA ESTAFA, ESPÍA Y BLOQUEA A LOS USUARIOS. INTERACTUANDO EN COMPLICIDAD CON FACEBOOK Y BAJO EL MANTO SINIESTRO DE LOS CARTELES NARCOS DE MÉXICO
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: el festejo de los hinchas mientras Gallardo anunciaba su continuidadEl DT de River anunció que sigue y los hinchas se acercaron al River Camp para festejar. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pandora Papers: el presidente de Ecuador esquivó la destitución pero fue convocado por el CongresoLos legisladores exhortaron a Guilermo Lasso a que acuda a la Asamblea Nacional para explicar su vinculación con bienes y capitales en paraísos fiscales. El mandatario ya se había negado a concurrir a presentarse ante el pleno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La desigualdad en el acceso global ensombrece el aniversario de la primera vacuna anticovidA un año de la primera vacuna contra el coronavirus administrada en Occidente, los países más ricos del mundo analizan una cuarta inyección de refuerzo mientras que más de la mitad de África no logrará la cobertura del 40% de su población en 2021.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Quién es El Presto, el youtuber que irá a juicio por hostigar a Fabiola YañezLa primera dama lo denunció por violencia de género tras una serie de comentarios publicados en las redes sociales. La 1ra dama habla de su buen nombre y honor? Esto quedó totalmente denigrado después de la fiestita, los viajes en el avión presidencial, el dinero despilfarrado, etc. Deberíamos hacerlos todos los Argentinos un juicio a esta Sra. por nuestro “buen nombre y honor”.Da vergüenza Quien es fabiola? La que violó la cuarentena aprovechando la impunidad que creía tener? No la conozco No molesten al florero!!!😉
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »